|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la bateria, la carga, JB, y kernel.
Pues eso me gusta mucho jelly bean, algo mas fluido que ics 4.0.4 y su apariencia me gusta. Pero estoy cansado de la bateria...carga lento y la bateria vuela.. me dura 7 horas con 3 horas de pantalla... Ya nose si es jelly bean o el kernel que llevo....
Llevaba este en concreto PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.35-signed.zip.... estando el movil cargando y usandolo en whatapp y con el brillo al minimo, el porcentaje de la bateria apenas ni sube,, es como si con jelly bean no le permitiera cargar tanto amperaje, decir que el cargador es el original de samsung conectado a la pared. Me acabo de poner este kernel PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed.zip que segun he leido no gasta tanta bateria y bueno me he puesto la energy bean.... Los que esteis artos de trastear tanto con el movil decirme vuestras experiencias con jelly bean sus kernels y el consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso me gusta mucho jelly bean, algo mas fluido que ics 4.0.4 y su apariencia me gusta. Pero estoy cansado de la bateria...carga lento y la bateria vuela.. me dura 7 horas con 3 horas de pantalla... Ya nose si es jelly bean o el kernel que llevo....
Llevaba este en concreto PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.35-signed.zip.... estando el movil cargando y usandolo en whatapp y con el brillo al minimo, el porcentaje de la bateria apenas ni sube,, es como si con jelly bean no le permitiera cargar tanto amperaje, decir que el cargador es el original de samsung conectado a la pared. Me acabo de poner este kernel PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed.zip que segun he leido no gasta tanta bateria y bueno me he puesto la energy bean.... Los que esteis artos de trastear tanto con el movil decirme vuestras experiencias con jelly bean sus kernels y el consumo de bateria. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ps la verdad yo tengo la bateria de "fabrica" por asi decirlo y me va de lujo nunca se me ha acabado de una y me dura todo el dia y hasta el dia siguiente todabia tengo 30% y uso muchisimo el cel tengo los datos todo el dia brillo automatico y uso juegos como mc4, mc3, asphalt7, spiderman amazing, nfs hot pursuit,etc ... en fin creo que el secreto es nunca hacer wipe batery stats y si lo haces pues haz esto:
carga tu bateria al 100% encendido, lo apagas... carga al 100% apagado , lo enciendes...desconectado!... dejas que inicie todo lo reposas durante 10 min ...lo apagas... apagado lo conectas, esta vez durara de 10 a 20 min en cargar full ... cuando cargue full; conectado lo enciendes y dejas que cargue a 100% y ya esta tienes bateria como nueva espero les sirva a mi me funciono con mi segunda bateria la tengo de repuesto; por si acaso, y ps como la utilice para hacerle un wipe ... funciona con este tuto de lujo 20 horas a todo uso! |
|
||||
|
||||
He estado leyendo ultimamenre eso de hacerle un calibrado a la bateria. Se lo hare y a ver si mejora esto. Gracias.
|
|
||||
|
||||
En este telefono no sirve de mucho la verdad....
Lleva un buen chip para saber el porcentaje correcto de la bateria... Calibrar la bateria es mas para moviles mas antiguos como el primer galaxy s,que aun cuando se apagaba por llegar al minimo de bateria volvia a encender sin conectarlo. Intenta encender tu un galaxy s2 o note cuando su carga a llegado a 0... El mejor ejemplo es...no habeis visto como a veces el telefono sube solo de bateria?eso es por el calculador que tiene incorporado que esta corrigiendo los valores |
|
||||
|
||||
En este telefono no sirve de mucho la verdad....
Lleva un buen chip para saber el porcentaje correcto de la bateria... Calibrar la bateria es mas para moviles mas antiguos como el primer galaxy s,que aun cuando se apagaba por llegar al minimo de bateria volvia a encender sin conectarlo. Intenta encender tu un galaxy s2 o note cuando su carga a llegado a 0... El mejor ejemplo es...no habeis visto como a veces el telefono sube solo de bateria?eso es por el calculador que tiene incorporado que esta corrigiendo los valores ![]() |
|
||||
|
||||
Es una verdad a medias....
Lo que consigues con eso es que el movil de valores mas exactos pero solo funciona durante un par de ciclos de carga.... Aunque tambien digo que yo no he notado que con JB cargue mas despacio el telefono ninada por el estilo.....y si he notado que el consumo es bastante superior a las ultimas ICS... Sin ir mas lejos ayer volvi ala 4.0.4 y con un uso similar tengo unos 40min mas de pantalla activa y no me ha hecho falta calibrar la bateria ni nada por el estilo... Creo que con un par de ciclos de cargas y descargas es suficiente y de vez en cuando cargar el telefono estando apagado. |
|
||||
|
||||
En mi caso he borrado un monton de app innecesarias preinstaladas con Root App Delete y despues he deshabilitado el arranque de apps con Startup y os aseguro que el consumo es similar a ICS. JB trae muchisima morralla lo que no se use y no sea critico fuera y notareis diferencia. Salu2.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|