|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi Galaxy s advance
Hola amigos de htcmania primero que nada felicitarlos por sus aportes llevo tiempo siguiendolos y hace poco me anime a registrarme hace unos meses adquiri el galaxy s advance.
El problema es que tiene de memoria interna 4GB y de SD le puse una de 16GB si me la reconoce y todo solo que cuando se me llena la memoria interna (4GB) quiero pasar mis aplicaciones a la micro sd externa por medio de la app "app2sd" pero no me la reconoce solo me reconoce la de 4GB como SD que es la interna Y la de 16 por que no la reconoce???? Tambien ya intente lo de convertir la de 16GB en interna y si funciono pero cuando intento pasar de almacenamiento del sistema a memoria interna me dice memoria llena y segun app2sd y el sistema tengo 14.35 GB libres ![]() Soy root puse la rom libre de compañias espero que puedan ayudarme ya que en mi anterior celular Xperia Play si se podian pasar directamente a la SD y aqui solo me llena la memoria interna y la sd la compre de adorno yo digo no se que piensan los de android ya me tiene algo frustrado por que no encuentro solucion. De antemano Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con mi Galaxy s advance
Hola amigo, yo no he probado lo de convertir la sd externa en interna así que no sé qué tal funcione, pero para pasar tus apps yo te recomendaría que utilices la app link2sd, pero antes tienes que hacer una partición de tipo ext2 o ext4 en tu sd, eso yo hacía en mi anterior teléfono, no se que tal funcione con el advance pero puedes probar a ver que tal, para hacer la partición puedes usar el programa minipartition tool en tu pc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok amigo eso de las particiones nunca lo e hecho y el link2sd solo me reconoce la memoria interna como sd no entiendo por que
|
|
||||
|
||||
Hola ya hize la particion mi memoria es de 16GB asi que le puse ext4 algo asi y le deje 1GB libre ahi se le debian de poner el resto o estuvo bien ? porque veo que no se pasan a los 14GB si no a el GB que deje casi de eso no entiendo asi que como se que tu eres experto en el tema espero tu ayuda.
Mira link2sd dice asi EXT. SD LIBRE 14GB 2 PARTICION EN TARJETA SD 1 GB USADO 50MG ( Ahi es donde se me estan pasando las app por lo que veo ) Pero al parecer la interna ya la dejo de tocar gracias amigo por tu atencion |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|