|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva App de AJUSTES DE GOOGLE
No se si os habéis fijado en buestro cajón de app os a aparecido un nuevo icono como este
llamado AJUSTES DE GOOGLENo os asusteis, , para informaros de que se trata pasaros por aquí https://support.google.com/plus/bin/...p=plus_sign_in ![]() ¿Que os parece? ![]() Los “Ajustes de Google” representan todo lo que está mal en Android ahora mismo « El Android Libre http://www.elandroidelibre.com/2013/...ora-mismo.html
Última edición por Guti89 Día 27/02/13 a las 22:58:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien que añadan características nuevas y todo lo que quieras...
Pero eso de actualizar mi terminal, siendo propiedad mía, mínimo tendrian que pedir permiso, y no hacerlo de la forma que lo han hecho... Eso de actualizar cuando a ellos les de la gana a sus anchas no me gusta, pero bueno, esta bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva App de AJUSTES DE GOOGLE
Yo me asuste al verlo, pensé que era SPAM o algo, pero busque y encontré lo que pongo arriba
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues yo la e visto esta mañana y la e borrado del tiron
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya podrían actualizar directamente el SO, saltándose a Sony, y dejarse de chorradicas así. :_(
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Decard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca e iniciado sesión en ninguna sitio con G+ asique
Última edición por Guti89 Día 27/02/13 a las 15:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
me recontra emputa que google meta cosas a MI MOVIL sin que me lo pidan, que puts se creen los imbeciles?? se creen dueños de mi phone o q??
Q pasa si lo borro, sera q vuelve a aparecer sin mi permiso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me preguntaba yo...se puede borrar con root unistaller o algo? y si lo quito,afectara en algo a mi Neo V?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es para poder funcionar las app de play store, yo no lo borrare total no me ocupa espacio
|
||||
|
||||
|
pues yo la he borrado,ni me habia dado cuenta hasta que hiciste este post, lo que tengo sigue funcionando correctamente, es mas despues de borrarla me he bajado algunas aplicaciones googlianas por ver si afectaba a algo y todo ok sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo surfcaster,
|
||||
|
||||
|
upppppsssss rectifico o mejor dicho, rectifico a medias, esta mañana cuando he encendido el mobil volvia a estar ahí, tiene narices la cosa, he vuelto a hacer la prueba, volverla a desinstalar y a la media hora estaba de nuevo ¿alguna sugerencia de como eliminarla o impedir que se vuelva a instalar? voy a tener que instalar algun firewall para "recortar" las conexiones del Play Store ?????? menos cuando yo lo quiera por supuesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberás ir a APLICACIONES, y en TODAS LAS APP buscarla y darle a BORRAR DATOS y desinstalar, si sigue igual, CONGELALA CON TITANIUM y DESINSTALALA, haber si va
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la borres se instala, y atentos: La app de YouTube te pide instalarla para iniciar sesión :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||