Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
RuLaSsS RuLaSsS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG S4 LTE
Tu operador: Orange
Cuanto pagariais por cambiar el cristal roto?

Buenas, pues eso, si se os rompe el cristal, pero no la pantalla y funciona el multitactil. ¿cuanto pagariais por cambiarla?. Primero hago la pregunta aqui por ser un movil gama media.
La verdad es que desde que se me rompio el cristal lo he estado mirando y si hago una pequeña inversion podria montarme un minitaller en casa para cambiarlos, pero ojo, de los buenos, no como por ahi que le meten dos adesivos de mierda arriba y abajo, yo digo un pegado original, es decir, adesivo entre el cristal y el lcd.
Por lo visto no hay demasiado servicio de este tipo en españa, por lo menos no encontre ninguno, en colombia, argentina, usa, alemania, uk,... si que he encontrado, pero para españa nada de nada.
Porfa, opinad, si veo que es positivo y entra dentro de mis cálculos iniciales pregunto a todo el foro o le pido a jorge_kai que lo pregunte por twitter a la comunidad, porque por lo menos yo lo haria para un note y un advance con el cristal roto.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Siento ser tan corta rollos pero es algo muy dificil de hacer...estuve investigando para cambiarle a un galaxy nexus y menudo cristo aquello, eso si si eres bueno y sabes hacerlo bien te vas a forrar porque cobran un paston por cambiar el cristalito de los eggs...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Lamentablemente si se te rompio la pantalla es poco fiable y, economicamente, me parece q te conviene mas un equipo nuevo
Viejo 09/12/13, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
RuLaSsS RuLaSsS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG S4 LTE
Tu operador: Orange
Pues era por hacer un plan de viabilidad, tienes que tener una sala limpia con filtros hepa, una de las que llamamos semilimpia sobra. El calentador de superficies para tablets tambien osea uno grande, hilo de molibdeno, una camara-horno de vacio es muy caro, mejor el pegamento capacitativo de curado uv y la insoladora uv. Luego maña y alguna herramienta para desmontar los aparatos. Teniendo en cuenta que al ser no oficial te quitan la garantia claro.
Yo pensaba preguntaros como proyecto de viabilidad, si tengo la pasta y veo que es viable compro el equipo y empiezo como quien dice de gratis para pillar experiencia...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Pues, aqui en mi pais, el cambio del cristal me cobraban 250 dolares.

Si puedes hacerlo, y tienes la confianza en ello, hazlo. Puesto que en SAT, hay veces que lo reparan.

Convengamos que el S Advance es un terminal de 200-250 euros, no es muy caro, y si la lias.. Bueno, te compras otro . No es lo mismo que haberla liado en un S4 .

Si te llega a salir bien el negocio, te vas a forrar en plata, si no hay otro servicio como ese en donde vives.

En mi opinion, experimenta y haz el intento !!

Saludos
Viejo 11/12/13, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Lamentablemente si se te rompio la pantalla es poco fiable y, economicamente, me parece q te conviene mas un equipo nuevo
a mi la garantia no me cubrio (se hicieron los forros) y pague el arreglo, me salio 650 AR$

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Hola, te doy mi opinion a ver si te sirve, ayer justo repare (cambie) dos pantallas de un x3 y de un galaxy mini 2 y no soy tecnico en reparacion de moviles aunque si tecnico en algo mas menos relacionado y con un poco de maña destornilladores de precision y una pua de guitarra e incluso un secador de pelo con cuidado y ni eso, segun lo que se te haya roto (lcd, solo cristal, digitalizador o todo junto) y si lo puedes encontrar lo haces tu solo bien barato, estoy pensando en hacer lo mismo que tu que ahora con los tutoriales de you----tube se puede hacer cualquier cosa con maña, un saludo y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 04:27:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /