ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
ThePanorama ThePanorama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Paranoidandroid 3.00 | unofficial

Hola a todos,

Ayer me decidí a instalar esta ROM. Últimamente la batería de mi EVO me llegaba justo a un día de uso y empecé a echar de menos esos maravillosos días de Android puro en los que podía tener móvil para día y medio. Así que me decanté por esta, para probar las opciones híbridas. Es muy fluída, pero últimamente esto ya es una obligación para mí. Me gusta eso de poder establecer colores (en la barra de notificaciones, etc.) para cada aplicación. Cuando vaya probando más cosas como duración de la batería, tethering, etc. os comentaré.

Problemas hasta ahora y oficiales:
- Acabo de tener un corte de señal de datos. F**k!
- La cámara hace lo que quiere. A veces me saca fotos negras, y otras me las sobreexpone y salen blancas. Hey, ¡pero otras pocas va bien! ¬¬'
- Al parecer el bluetooth no funciona. No lo he testeado.
- En ajustes no puede acceder a almacenamiento si tengo el menú en modo tablet. FC al canto. Si pongo el menú como en un móvil, va bien. [EDIT] No, tampoco va bien.
- El icono de cobertura en la barra de estado únicamente muestra una barra. Está inmóvil.
- Al recibir una llamada, el volumen en los primeros segundos (un par) está altísimo.

Nota:
Por ahora, las ROMs con Android 4.2.2 no soportan el 3D. Así que olvidaos de él.

Eso es todo, por ahora.

[EDIT2]
Sigo probando la ROM. Los cortes de datos son numerosos, demasiado. Lo único bueno es -si se puede tomar como bueno algo en los cortes de datos- que basta con desabilitar y rehabilitar los datos para recuperar la conexión.

[EDIT3]
Quito ROM. No es que estuviera mal, es que lo que estaba mal era un básico para considerar una ROM como diaria: Desconexiones constantes. Volveré a la NonSense 4.0, que ya tenía ganas hace tiempo.

Última edición por ThePanorama Día 28/02/13 a las 17:54:46.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Hora actual: 01:24:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /