|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Qué hay de la rom Electrifying?
Fue la primera que puse y me encantó, mi novia aún la lleva.
Se reanudará el proyecto? SAludos. ![]() Lo siento me he equivocado de subforo. Que alguien lo mueva. Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: ¿ Qué hay de la rom Electrifying?
Proyecto detenido.
|
||||
|
||||
si mis fuentes no me informan mal creo que el unico miembro en activo que queda es el cocinero Ultracity y tenia entendido que el iba a dar soporte a esta ROM. a ver si se pronuncia y aclara el tema.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lamentablemente, vistas las circunstancias y las ganas de trabajar de algunos, he decidido abandonar el equipo, y la ROM Electrifying Xperia como tal, no seguirá adelante.
|
||||
|
||||
No estoy asignado al proyecto como cocinero, lo habrás entendido mal, desde el primer día dije que sería quien coordinara al grupo
![]() Lamentablemente, vistas las circunstancias y las ganas de trabajar de algunos, he decidido abandonar el equipo, y la ROM Electrifying Xperia como tal, no seguirá adelante. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy asignado al proyecto como cocinero, lo habrás entendido mal, desde el primer día dije que sería quien coordinara al grupo
![]() Lamentablemente, vistas las circunstancias y las ganas de trabajar de algunos, he decidido abandonar el equipo, y la ROM Electrifying Xperia como tal, no seguirá adelante. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puedes versionarla, pero, además de no contar con los créditos de algunos usuarios, la ROM estaba conformada por varios miembros, y al no estar todos presentes/de acuerdo, será una versión, modificación o lo que quieras, pero la Electrifying no. Ay, qué pronto nos hemos desengañado algunos... ![]()
|
||||
|
||||
Puedes hacer lo que quieras. Pero la Electrifying como tal, ya no saldrá.
Puedes versionarla, pero, además de no contar con los créditos de algunos usuarios, la ROM estaba conformada por varios miembros, y al no estar todos presentes/de acuerdo, será una versión, modificación o lo que quieras, pero la Electrifying no. Ay, qué pronto nos hemos desengañado algunos... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes hacer lo que quieras. Pero la Electrifying como tal, ya no saldrá.
Puedes versionarla, pero, además de no contar con los créditos de algunos usuarios, la ROM estaba conformada por varios miembros, y al no estar todos presentes/de acuerdo, será una versión, modificación o lo que quieras, pero la Electrifying no. Ay, qué pronto nos hemos desengañado algunos... ![]() ![]() ahh y otra cosa el hecho de que tu te vayas no quiere decir que el equipo se haya disuelto... quizas esten reunidos en otro foro distinto de este y sea a eso a lo que se refiere elnicki cuando dice que aqui no sigue pero quizas en otro lado sí. otra cosa ya que estamos... eso de que tu dejas el equipo... ![]() ademas cuando dices que ya no saldra la electrifying sino una version porque no esta todos los users... eso no lo decias cuando desaparecio todo el mundo y solo quedo elnicki no ? anda ya tio que te estas sobrando en algunas cosas... y no iba aseguir echando leña al fuego pero si dices estas cosas y me mencionas ten por seguro que no me voy a quedar callado... y encima retas al dueño ahora mismo de esa rom que es el unico cocinero/tester que quedo en esa rom... elnicki diciendole que la podra versionar??? no me jodas no me jodas... y ahora vas y borrar este mensaje como los de ayer. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ultra corrigeme si me equivoco... esa rom es basicamente la kings rom versionada asi que ni siquiera el equipo dsxuteam es el creador, luego la modificacion de la electrfing era de armude y en el equipo inicial solo se cambiaron 4 gilipolleces a la rom... luego las siguietnes versiones desaparecieron todos los implicados en ella quedando elnicki dando soporte cuando él era unicamente betatester pero a base de ver que nadie trabajaba ni daba soporte tuvo que hacerlo el.. asi que no vengas a decir ahora que no hay aprobacion ni creditos de algunos users porque esa rom es de elnicki y punto... que fue el que dio el callo hasta el final...
ahh y otra cosa el hecho de que tu te vayas no quiere decir que el equipo se haya disuelto... quizas esten reunidos en otro foro distinto de este y sea a eso a lo que se refiere elnicki cuando dice que aqui no sigue pero quizas en otro lado sí. otra cosa ya que estamos... eso de que tu dejas el equipo... ![]() ademas cuando dices que ya no saldra la electrifying sino una version porque no esta todos los users... eso no lo decias cuando desaparecio todo el mundo y solo quedo elnicki no ? anda ya tio que te estas sobrando en algunas cosas... y no iba aseguir echando leña al fuego pero si dices estas cosas y me mencionas ten por seguro que no me voy a quedar callado... y encima retas al dueño ahora mismo de esa rom que es el unico cocinero/tester que quedo en esa rom... elnicki diciendole que la podra versionar??? no me jodas no me jodas... y ahora vas y borrar este mensaje como los de ayer. ![]() ![]() ![]() ![]() Así que os sugiero seguir la conversación por allí. A nadie les interesa nuestros conflictos internos. Con esto zanjo mi "aportación" en este tema.
(Click para mostrar/ocultar)
Como te he dicho, os invito (tanto a tí como a Edgar) a seguir la conversación por Mensaje Privado.
|
||||
|
||||
[Offtopic] Esta noche en Cocineros Deluxe... Yo pienso que hay que estar alegres por lo que se consiguió, que fue un gran trabajo, pero hay que mirar adelante. Cada semana salen nuevas roms en XDA al nivel de electrifying, y con un rendimiento similar o superior. Dejemos de hablar de este tema, porque cada vez que se nombra el dsxuteam y que si tal o cual, o aquel mas de allá hizo mas o menos trabajo, sube el pan. Parece como nombrar a Voldemort. ¿Tanto cuesta llevarse un poquitín bien? y si no aparentadlo. Los problemas privados, son eso, problemas privados. ¿No es llevarlo al ridículo montarse en disputas que ensucian el foro? Y lo digo desde una visión imparcial. Tanto elnicki como ultracity siempre me han parecido excelentes usuarios. [/Offtopic]
|
||||
|
||||
No tengo por qué borrarte el mensaje. Si te parece debatimos sobre esto mediante Mensajes Privados. Ya os he enviado varios tanto a tí como a elnicki y la respuesta ha sido la misma: nula.
Así que os sugiero seguir la conversación por allí. A nadie les interesa nuestros conflictos internos. Con esto zanjo mi "aportación" en este tema.
Como te he dicho, os invito (tanto a tí como a Edgar) a seguir la conversación por Mensaje Privado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo digo una cosa. Si este foro fuera como Dios manda, con orden, educacion y normas para postear, yo estaria encantado de aportar todo lo que se a una rom hecha en equipo pero visto lo que es actualmente, un caos donde la gente se pasa por el forro cualquier orden con algunos que no respetan lo que se hace por hobby sin animo de lucro y sin ninguna obligacion pues a uno se le quitan las ganas de publicar nada y se lo queda uno mismo, que el que lo hace si que lo sabra valorar.
PD: No estoy atacando a nadie, asi que si alguien no opina lo mismo puede responder, pero con calma. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo digo una cosa. Si este foro fuera como Dios manda, con orden, educacion y normas para postear, yo estaria encantado de aportar todo lo que se a una rom hecha en equipo pero visto lo que es actualmente, un caos donde la gente se pasa por el forro cualquier orden con algunos que no respetan lo que se hace por hobby sin animo de lucro y sin ninguna obligacion pues a uno se le quitan las ganas de publicar nada y se lo queda uno mismo, que el que lo hace si que lo sabra valorar.
PD: No estoy atacando a nadie, asi que si alguien no opina lo mismo puede responder, pero con calma. ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo por qué borrarte el mensaje. Si te parece debatimos sobre esto mediante Mensajes Privados. Ya os he enviado varios tanto a tí como a elnicki y la respuesta ha sido la misma: nula.
Así que os sugiero seguir la conversación por allí. A nadie les interesa nuestros conflictos internos. Con esto zanjo mi "aportación" en este tema.
Como te he dicho, os invito (tanto a tí como a Edgar) a seguir la conversación por Mensaje Privado. ![]()
|
||||
|
||||
detras de esta room ha habido mucho trabajo por parte de mucha gente, yo la verdad es que no veo porque achacar esto a ultra cuando el desde un comienso SI OS ACORDAIS BIEN puso bien claro que el no era developer sino coordinador, pero un coordinador tanto como un developer como un betatester tienen los mismos derechos a poder opinar a ser agradecido y demas, porque sin alguno de ellos todo cae, sin el gran trabajod e berme y elnicki no habria pdido seguir dando soporte y hecho crecer mcuhisismo la room pero sin el gran trabajo de ultra este foro no habria llegado tan lejos y mantener un minimo de educacion limpiesa y porlomenos siga vivo... porque desde un principio quien siempre a estado y se a mantenido intentando ayudar es ultra, esta peleas se forman por puro orgullo y ganas de quedar uno por ensima del otro, estas cosas se HABLAN POR PRIVADO PORFABOR a mi ni anadie le interesa, y si algo se interesa es el que pasra con esta room, eso si me interesa, y ocn lo que se va? a mi me ah afectado bastante porque el siempre estuvo intentando ayudar dar ideas y su trabajo que siempre dejo claro coordinar ;) y yo no eh hecho tampoco nada solo el MOD pero a que jamas e querido destacar ni buscar la manera de lelvarme algo de merito? esto lo hacemos por gusto o eso se suponia... yo sigo ahciendo todo esto por que me gusta y es algo que me encanta sinceramente me da = si no destaco sino me llevo mif ama o lo que sea, para mi todos an hecho un grandisimo trabajo todos an sido grnadisimos users y no ataco a nadie. pero estoy arto que ala minima una discucion un problema porfabor... esto quitan las ganas de entrar.. ver que por todo se discute ahora... yo sigo en el grupo pero porque me gusta hacer MODs que la gente los vea comenten y digan que les a parecido y demas, merito yo? ninguno mcuhisismo ams merito lo tiene ultra berme o enicki y? ME DA = ;) asique venga dejarce de tonterias y porfabor demos por sanjado este tema si? yo pense que nos habiamos ido un foro provado por ams organizacion y poder separar y organisar todo mejor que aqui que es por privados o sin colapsar el foro de cosas de dsxuteam enfin.. no te ataco pero creo que fue por eso migue
![]() |
![]() |
||||||
|