ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
¿ Qué hay de la rom Electrifying?

Fue la primera que puse y me encantó, mi novia aún la lleva.

Se reanudará el proyecto?

SAludos.

Lo siento me he equivocado de subforo.

Que alguien lo mueva. Sorry

Viejo 27/02/13, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Fue la primera que puse y me encantó, mi novia aún la lleva.

Se reanudará el proyecto?

SAludos.

Lo siento me he equivocado de subforo.

Que alguien lo mueva. Sorry
Pues aun esta por ver, depende de como se comporte la gente.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Re: ¿ Qué hay de la rom Electrifying?

Proyecto detenido.
Viejo 27/02/13, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
si mis fuentes no me informan mal creo que el unico miembro en activo que queda es el cocinero Ultracity y tenia entendido que el iba a dar soporte a esta ROM. a ver si se pronuncia y aclara el tema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario:
Viejo 27/02/13, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Ya no se tendra mas soporte de esta rom por lo que tengo entendido
Viejo 27/02/13, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
yo siemrpe estare como modeador ;)
Viejo 27/02/13, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRacias, si hay nuevas noticias, mantenernos informado.
Viejo 28/02/13, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
si mis fuentes no me informan mal creo que el unico miembro en activo que queda es el cocinero Ultracity y tenia entendido que el iba a dar soporte a esta ROM. a ver si se pronuncia y aclara el tema.
No estoy asignado al proyecto como cocinero, lo habrás entendido mal, desde el primer día dije que sería quien coordinara al grupo

Lamentablemente, vistas las circunstancias y las ganas de trabajar de algunos, he decidido abandonar el equipo, y la ROM Electrifying Xperia como tal, no seguirá adelante.
Viejo 28/02/13, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
No estoy asignado al proyecto como cocinero, lo habrás entendido mal, desde el primer día dije que sería quien coordinara al grupo

Lamentablemente, vistas las circunstancias y las ganas de trabajar de algunos, he decidido abandonar el equipo, y la ROM Electrifying Xperia como tal, no seguirá adelante.
Malas noticias, espero que se aprenda en otras rom.
Viejo 28/02/13, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos

Que la electrifiying no siga aquí no quiere decir que no lo aga en otro sitio.....
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/13, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Que la electrifiying no siga aquí no quiere decir que no lo aga en otro sitio.....
Puedes hacer lo que quieras. Pero la Electrifying como tal, ya no saldrá.

Puedes versionarla, pero, además de no contar con los créditos de algunos usuarios, la ROM estaba conformada por varios miembros, y al no estar todos presentes/de acuerdo, será una versión, modificación o lo que quieras, pero la Electrifying no.

Ay, qué pronto nos hemos desengañado algunos...
Viejo 28/02/13, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
Migue22 Migue22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Simyo

Puedes versionarla, pero, además de no contar con los créditos de algunos usuarios, la ROM estaba conformada por varios miembros, y al no estar todos presentes/de acuerdo, será una versión, modificación o lo que quieras, pero la Electrifying no.

Para la v2 no seguía ni el 10% inicial del equipo y si que era electrifyng? De hecho se tuvo que abrir un post nuevo...
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ultra corrigeme si me equivoco... esa rom es basicamente la kings rom versionada asi que ni siquiera el equipo dsxuteam es el creador, luego la modificacion de la electrfing era de armude y en el equipo inicial solo se cambiaron 4 gilipolleces a la rom... luego las siguietnes versiones desaparecieron todos los implicados en ella quedando elnicki dando soporte cuando él era unicamente betatester pero a base de ver que nadie trabajaba ni daba soporte tuvo que hacerlo el.. asi que no vengas a decir ahora que no hay aprobacion ni creditos de algunos users porque esa rom es de elnicki y punto... que fue el que dio el callo hasta el final...
ahh y otra cosa el hecho de que tu te vayas no quiere decir que el equipo se haya disuelto... quizas esten reunidos en otro foro distinto de este y sea a eso a lo que se refiere elnicki cuando dice que aqui no sigue pero quizas en otro lado sí.
otra cosa ya que estamos... eso de que tu dejas el equipo... aplaudo los santos cojones que tienes de decir eso cuando no has echo nada en esa rom como tu bien dices... eras un simple coordinador y nadie sigue en ese proyecto (osea que no esta bien echo ese trabajo) y encima vienes diciendo que la rom no va a seguir como electrifying... creo que no eres el mas indicado para decir eso.
ademas cuando dices que ya no saldra la electrifying sino una version porque no esta todos los users... eso no lo decias cuando desaparecio todo el mundo y solo quedo elnicki no ? anda ya tio que te estas sobrando en algunas cosas... y no iba aseguir echando leña al fuego pero si dices estas cosas y me mencionas ten por seguro que no me voy a quedar callado... y encima retas al dueño ahora mismo de esa rom que es el unico cocinero/tester que quedo en esa rom... elnicki diciendole que la podra versionar??? no me jodas no me jodas... y ahora vas y borrar este mensaje como los de ayer.
Viejo 28/02/13, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
ultra corrigeme si me equivoco... esa rom es basicamente la kings rom versionada asi que ni siquiera el equipo dsxuteam es el creador, luego la modificacion de la electrfing era de armude y en el equipo inicial solo se cambiaron 4 gilipolleces a la rom... luego las siguietnes versiones desaparecieron todos los implicados en ella quedando elnicki dando soporte cuando él era unicamente betatester pero a base de ver que nadie trabajaba ni daba soporte tuvo que hacerlo el.. asi que no vengas a decir ahora que no hay aprobacion ni creditos de algunos users porque esa rom es de elnicki y punto... que fue el que dio el callo hasta el final...
ahh y otra cosa el hecho de que tu te vayas no quiere decir que el equipo se haya disuelto... quizas esten reunidos en otro foro distinto de este y sea a eso a lo que se refiere elnicki cuando dice que aqui no sigue pero quizas en otro lado sí.
otra cosa ya que estamos... eso de que tu dejas el equipo... aplaudo los santos cojones que tienes de decir eso cuando no has echo nada en esa rom como tu bien dices... eras un simple coordinador y nadie sigue en ese proyecto (osea que no esta bien echo ese trabajo) y encima vienes diciendo que la rom no va a seguir como electrifying... creo que no eres el mas indicado para decir eso.
ademas cuando dices que ya no saldra la electrifying sino una version porque no esta todos los users... eso no lo decias cuando desaparecio todo el mundo y solo quedo elnicki no ? anda ya tio que te estas sobrando en algunas cosas... y no iba aseguir echando leña al fuego pero si dices estas cosas y me mencionas ten por seguro que no me voy a quedar callado... y encima retas al dueño ahora mismo de esa rom que es el unico cocinero/tester que quedo en esa rom... elnicki diciendole que la podra versionar??? no me jodas no me jodas... y ahora vas y borrar este mensaje como los de ayer.
No tengo por qué borrarte el mensaje. Si te parece debatimos sobre esto mediante Mensajes Privados. Ya os he enviado varios tanto a tí como a elnicki y la respuesta ha sido la misma: nula.

Así que os sugiero seguir la conversación por allí. A nadie les interesa nuestros conflictos internos.

Con esto zanjo mi "aportación" en este tema.

(Click para mostrar/ocultar)
De todas formas, no creas que no me he pasado por el foro que dices. He leído vuestros comentarios y me he dado cuenta de qué pasta estáis hechos. Solamente os pido acordaros de esta frase: Ahora estáis todos muy alegres, pero ya veremos dentro de un tiempo, cuando las cosas no vayan tan bien, a ver quién está implicado de verdad.

Ahí os lo dejo.

Como te he dicho, os invito (tanto a tí como a Edgar) a seguir la conversación por Mensaje Privado.
Viejo 28/02/13, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

[Offtopic] Esta noche en Cocineros Deluxe... Yo pienso que hay que estar alegres por lo que se consiguió, que fue un gran trabajo, pero hay que mirar adelante. Cada semana salen nuevas roms en XDA al nivel de electrifying, y con un rendimiento similar o superior. Dejemos de hablar de este tema, porque cada vez que se nombra el dsxuteam y que si tal o cual, o aquel mas de allá hizo mas o menos trabajo, sube el pan. Parece como nombrar a Voldemort. ¿Tanto cuesta llevarse un poquitín bien? y si no aparentadlo. Los problemas privados, son eso, problemas privados. ¿No es llevarlo al ridículo montarse en disputas que ensucian el foro? Y lo digo desde una visión imparcial. Tanto elnicki como ultracity siempre me han parecido excelentes usuarios. [/Offtopic]
Viejo 28/02/13, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo por qué borrarte el mensaje. Si te parece debatimos sobre esto mediante Mensajes Privados. Ya os he enviado varios tanto a tí como a elnicki y la respuesta ha sido la misma: nula.

Así que os sugiero seguir la conversación por allí. A nadie les interesa nuestros conflictos internos.

De todas formas, no creas que no me he pasado por el foro que dices. He leído vuestros comentarios y me he dado cuenta de qué pasta estáis hechos. Solamente os pido acordaros de esta frase: Ahora estáis todos muy alegres, pero ya veremos dentro de un tiempo, cuando las cosas no vayan tan bien, a ver quién está implicado de verdad.

Ahí os lo dejo.

Como te he dicho, os invito (tanto a tí como a Edgar) a seguir la conversación por Mensaje Privado.
a ver si no te he contestado por mensaje privado es por que no me gusta que vayas borrando mensajes por ahi y luego vayas de santito en un mensaje privado para que nadie se entere de lo que dices ni haces y para no quedar en evidencia... primero vas de sobrao diciendo que como coordinador del equipo te vas del equipo y la rom ya no seguira adelante y cuando se te explica el porque si que va a seguir dices que mejor por privado... para no hundirte porque sabes que tienes las de perder... ademas yo no tengo nada que perder ni ganar... es un puto foro y como este miles. y si me borras los mensajes ya se postearan otros. y que casualidad que somos un monton y tu estas solo... siendo hasta coordinador y moderador del subforo... muchos se han dado cuenta de lo que hay y ha bastado una chispa para encender el fuego y ahora quieres quitarte el muerto de encima hablando por privado?? ayer hice un tema nuevo para habalr de esto sin molestar en ls post de nadie y fue borrado, o ya no te acuerdas? asi que no hay mas rmedio que ir posteando por ahi hasta que se nos escuche... y eso de que haz leido nuestro foro y sabes de que pasta estamos hechos... sabras que es un foro abierto y no hemos negado el acceso a nadie... con lo que si lo hablamos ahi es porque no tenemos nada que ocultar, al contrario que tu que parece que solo kieres habalr por mp escondiendote de los demas... te vuelvo a aplaudir por tus santos cojones... porque yo no habia hablado mas desde ayer cuando jorgekai me dijo que ya era suficiente por mp y yo le dije que si que era suficiente... y vas tu y vuelves con el tema hoy?? me parece que me estas vacilando... pero alla tu
Viejo 28/02/13, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Yo solo digo una cosa. Si este foro fuera como Dios manda, con orden, educacion y normas para postear, yo estaria encantado de aportar todo lo que se a una rom hecha en equipo pero visto lo que es actualmente, un caos donde la gente se pasa por el forro cualquier orden con algunos que no respetan lo que se hace por hobby sin animo de lucro y sin ninguna obligacion pues a uno se le quitan las ganas de publicar nada y se lo queda uno mismo, que el que lo hace si que lo sabra valorar.

PD: No estoy atacando a nadie, asi que si alguien no opina lo mismo puede responder, pero con calma.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/13, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa. Si este foro fuera como Dios manda, con orden, educacion y normas para postear, yo estaria encantado de aportar todo lo que se a una rom hecha en equipo pero visto lo que es actualmente, un caos donde la gente se pasa por el forro cualquier orden con algunos que no respetan lo que se hace por hobby sin animo de lucro y sin ninguna obligacion pues a uno se le quitan las ganas de publicar nada y se lo queda uno mismo, que el que lo hace si que lo sabra valorar.

PD: No estoy atacando a nadie, asi que si alguien no opina lo mismo puede responder, pero con calma.
si este foro fuese asi no hubieramos tenido que irnos varios users a un foro privado porque aqui habian mas de 13mil visitas a un solo post y habian menos de 20 agradecimientos... normal que pase lo que tu dices akiless... pero hasta que no se haga algo esto va a seguir a peor.
Viejo 01/03/13, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/

Ahí os lo dejo.

de que pasta esta hecho mi foro?

Viejo 01/03/13, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
detras de esta room ha habido mucho trabajo por parte de mucha gente, yo la verdad es que no veo porque achacar esto a ultra cuando el desde un comienso SI OS ACORDAIS BIEN puso bien claro que el no era developer sino coordinador, pero un coordinador tanto como un developer como un betatester tienen los mismos derechos a poder opinar a ser agradecido y demas, porque sin alguno de ellos todo cae, sin el gran trabajod e berme y elnicki no habria pdido seguir dando soporte y hecho crecer mcuhisismo la room pero sin el gran trabajo de ultra este foro no habria llegado tan lejos y mantener un minimo de educacion limpiesa y porlomenos siga vivo... porque desde un principio quien siempre a estado y se a mantenido intentando ayudar es ultra, esta peleas se forman por puro orgullo y ganas de quedar uno por ensima del otro, estas cosas se HABLAN POR PRIVADO PORFABOR a mi ni anadie le interesa, y si algo se interesa es el que pasra con esta room, eso si me interesa, y ocn lo que se va? a mi me ah afectado bastante porque el siempre estuvo intentando ayudar dar ideas y su trabajo que siempre dejo claro coordinar ;) y yo no eh hecho tampoco nada solo el MOD pero a que jamas e querido destacar ni buscar la manera de lelvarme algo de merito? esto lo hacemos por gusto o eso se suponia... yo sigo ahciendo todo esto por que me gusta y es algo que me encanta sinceramente me da = si no destaco sino me llevo mif ama o lo que sea, para mi todos an hecho un grandisimo trabajo todos an sido grnadisimos users y no ataco a nadie. pero estoy arto que ala minima una discucion un problema porfabor... esto quitan las ganas de entrar.. ver que por todo se discute ahora... yo sigo en el grupo pero porque me gusta hacer MODs que la gente los vea comenten y digan que les a parecido y demas, merito yo? ninguno mcuhisismo ams merito lo tiene ultra berme o enicki y? ME DA = ;) asique venga dejarce de tonterias y porfabor demos por sanjado este tema si? yo pense que nos habiamos ido un foro provado por ams organizacion y poder separar y organisar todo mejor que aqui que es por privados o sin colapsar el foro de cosas de dsxuteam enfin.. no te ataco pero creo que fue por eso migue

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 00:28:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /