|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gingerbread para Android 2.3.7
Hola, hoy e ROOTEADO; mi Samsung Galaxy Ace S5830.
La cosa es solo quería hacer ROOT y Recover, Entonces como hice el tutorial completo de este usuario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550499 Pues instalé el Lewa, pero no me gusta, yo quería dejar el Gingerbread que traía de serie. Entonces como ya e echo ROOT y todo ese rollo, quiero que alguien me pase la STOCK ROM y CUSTOM ROM; De la ultima version de Gingerbread,, para Android 2.3.7 en Samsung Galaxy Ace S5830. El odin y el archivo Cooper ya los tengo, asi que si por favor alguien me pasa la STOCK Y CUSTOM ROM DE Ginberbread...Se lo agradecería, haría los mismos pasos, pero con estas ultimas Rom's, Gracias de antemano. ![]() Modelo GT-S5830 Version de Android 2.3.7 Version de banda base S5830DDKQ8 Version de Kernel 2.6.25.7-perf-CL562111 Última edición por kiry27 Día 03/03/13 a las 01:31:46. |
|
|
||||
|
||||
Re: Gingerbread para Android 2.3.7
2.3.7?, pensé que solo había hasta 2.3.6 pero bueno, busca en sammobile.com porque vi esta pero no se si es la que buscas porque es 2.3.6.
http://www.hotfile.com/dl/148986856/...7_INU.zip.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
2.3.7?, pensé que solo había hasta 2.3.6 pero bueno, busca en sammobile.com porque vi esta pero no se si es la que buscas porque es 2.3.6.
http://www.hotfile.com/dl/148986856/...7_INU.zip.html ![]() ![]() ![]() Última edición por kiry27 Día 03/03/13 a las 03:02:13. |
|
||||
|
||||
Tu comentario lo pusiste unos minutos después e que te conteste, supongo que ni siquiera la instalaste y no entiendo porque comentaste esto. Última edición por golbe Día 03/03/13 a las 03:21:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas muy confundido, la que te pase es stock, no es modificada como la que pusiste que era la lewa, instala la que te pase y tendrás un galaxy Ace como viene de fabrica.
Tu comentario lo pusiste unos minutos después e que te conteste, supongo que ni siquiera la instalaste y no entiendo porque comentaste esto. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estàs muy confundido, custom roms hay muchisimas si pides que den pasen la custom rom tienes que ser màs especifico, y la versiòn 2.3.7 en stock para el galaxy ace no hay, solo se consigue con custom.
Para quitar la lewa solo has los wipe y flashea la stock por odin, aquì hay un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
|
||||
|
||||
Estàs muy confundido, custom roms hay muchisimas si pides que den pasen la custom rom tienes que ser màs especifico, y la versiòn 2.3.7 en stock para el galaxy ace no hay, solo se consigue con custom.
Para quitar la lewa solo has los wipe y flashea la stock por odin, aquì hay un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo que si flasheas por odin perderas el root si quieres una custom te recomiendo la sIIv11 que esta en el foro de roms y desarrollo
|
||||
|
||||
Porque tienes una custom, ademàs ese numero se puede editar y poner el que uno quiera, que tenga ese nùmero no siempre significa que esa sea la versiòn de Android.
![]() Última edición por Verni Día 03/03/13 a las 07:02:02. |
|
||||
|
||||
2.3.7 creo que solo llega con las cyanogenmod, no existe la STOCK 2.3.7. Si lo quieres como de fábrica solo pásale el Odin como te ha dicho antes con la Rom STOCK que han puesto más arriba y ya está.
Si cuando flashees se queda en un bucle al iniciar que no pasa de la pantalla de samsung, ve al recovery y haces los wipes. Y ya está, el Ace como nuevo. Saludoos
|
||||
|
||||
2.3.7 creo que solo llega con las cyanogenmod, no existe la STOCK 2.3.7. Si lo quieres como de fábrica solo pásale el Odin como te ha dicho antes con la Rom STOCK que han puesto más arriba y ya está.
Si cuando flashees se queda en un bucle al iniciar que no pasa de la pantalla de samsung, ve al recovery y haces los wipes. Y ya está, el Ace como nuevo. Saludoos ![]() ![]() Yo seré novato en el foro, pero no torpe jajaa, solo que es la primera vez que hago esto ![]() |
|
||||
|
||||
Si, puedes hacer wipes antes de flashear y hacer la instalacion limpia. Después flashea y ya si te pasa lo que te he comentado solo es volver a hacer wipes desde el recovery original (a mi me pasa siempre que flasheo una Sotck). Y ya estará todo como nuevo.
Saludoos! ![]() Enviado desde mi GT-S5830
|
||||
|
||||
Si, puedes hacer wipes antes de flashear y hacer la instalacion limpia. Después flashea y ya si te pasa lo que te he comentado solo es volver a hacer wipes desde el recovery original (a mi me pasa siempre que flasheo una Sotck). Y ya estará todo como nuevo.
Saludoos! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 ![]() ![]() ![]() Eso me sale en gris y no me deja pinchar para cambiar el idioma, como puedo hacer? Gracias compi. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tambien a Verni y Golbe
![]() Entré de nuevo al modo recovery, y instale la root.zip ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lewa es una MIUI con base CM7 por eso sale que es una ginger 2.3.7
![]() |
||||||
|