|
||||
|
||||
Ubuntu mobile OS el 21 de febrero para Nexus 4
Ubuntu mobile OS estará disponible para el Nexus 4 el 21 de febrero. En principio solo iba a estar disponible para el Galaxy Nexus, pero han confirmado que la primera release también será compatible con el Nexus 4.
http://phandroid.com/2013/02/15/ubun...eb-21-nexus-4 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quiquell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
puff muy verde aun, android e ios le sacan 3550403 años
|
|
||||
|
||||
Re: Ubuntu mobile OS el 21 de febrero para Nexus 4
No se que tal estará éste SO, pero esta es una de las cosas por las que vale la pena tener un Nexus, el soporte no solo de Google con las actualizaciones si no de terceros. Vamos a estar entretenidos hasta la salida de KLP 5.0
![]() Yo creo que lo probaré a ver que tal. Espero que la gente de Ubuntu explique también como volver a instalar Android o si tendrá boot múltiple y se podrán tener los 2 sistemas. |
|
||||
|
||||
Sí, eso es indudable, pero me va a hacer gracia probarlo, y mas si permiten tener doble boot.
|
|
||||
|
||||
está claro que nada más salir va a estar verde, pero para mi por ejemplo que utilizo ubuntu en mi pc habitual, va a ser un puntazo cuando se ruede un poco, compatibilidad y sincronización total entre pc y movil, mismas apps para los dos.
Osea, cosas que hasta ahora solo tiene apple. Al parecer quieren que para cuando salga la versión pc ubuntu de octubre, ya compartan las mismas apps el pc y el teléfono. Lo bueno es que detrás hay una empresa con pasta (canonical), y una comunidad de desarrolladores inmensa, yo creo que avanzará rápido. Última edición por eleesban Día 15/02/13 a las 21:19:48 |
|
||||
|
||||
Yo con dual boot lo instalo fijo, y habrá que ir haciendo pruebas... Creo que en un futuro no muy lejano puede ser la seria alternativa a android
|
|
||||
|
||||
En el caso que tenga dual boot para iniciar Android o Ubuntu me lo instalo si o si!!! Jeje o si no también, mas que nada para testearlo
![]() |
|
||||
|
||||
Mirad la demo informal que hace el dueño de Ubuntu para la gente de engadget. Tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Y yo k pensaba k no podría probarlo hasta el 25 de febrero en Barcelona en el MWC....estoy ansioso por ver que tal va...a ver si hay suerte y consume menos que android y mantiene la fluidez y estabilidad
|
|
Como no tenga dualboot no creo ni que lo pruebe. ¿Se sabe algo de Ubuntu for android?.
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo todo lo relacionado con Ubuntu Phone:
Noticia: Ubuntu para móviles, conoce todas sus novedades Y aquí algunos vídeos. De todas formas ya habrá avanzado bastante: Vídeos de Ubuntu phone en Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Lo mejor que veo es que aprobecha toda la pantalla del terminal
|
|
||||
|
||||
Yo me voy a animar seguro. Aunque sea solo por cacharrear un rato. Luego ya veremos que tal va. Hay que aprovechar las ventajas de tener un Nexus y esta es una de ellas.
|
|
||||
|
||||
Nandroid Backup y a probarlo
|
|
En el Nexus 7 se puede usar con dual boot, pero de todas formas se instala desde el bootloader así que en cierto modo sería como una rom.
|
|
||
Cita:
Por otro lado, yo lo voy a probar, lo que más me gusta de Android (y los Nexus) es tener la libertad de modificarlo como más te guste. Ya tener la libertad de usar el SO que quiera me encanta! Asi que si el Nexus llega antes, instalación y review que hago ![]() También recordemos que el Nexus 4 cumple los requisitos de superphone, para poder conectarlo a un monitor y usarlo como PC Cita:
Última edición por IvanD3 Día 16/02/13 a las 17:50:15 |
|
||||
|
||||
que ventaja tendría el cambio? en que mejoraría a android a día de hoy ?
|
|
Aquí otro que lo va a probar seguro nada más esté disponible.
|
|
|
||||
|
||||
¿Se va sabiendo algo del dual boot? Sé que para Ubuntu normal existe para Nexus 7
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|