|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One, toma de contacto en vídeo Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues hoy lo he estado trasteando en el mediamarkt de Alexanderplatz Berlin, y me ha parecido muy bien acabado y por un precio de salida, mejor que en su dia el S3 "el cual soy poseedor" 599€ con una funda flipcover incluida. El telefono me parece una pasada.
|
|
||||
|
||||
Re: HTC One, toma de contacto en vídeo
El de 64 gb?
|
||||
|
||||
Un gran móvil presentado por un no muy buen video.
|
|
||||
|
||||
A la venta no, pero hay muchas tiendas donde lo tienen y puedes probarlo. Telekom lo venderá a 599,95. O2 lo vende a 661 con Audifonos urBeats, a entregar en la próxima semana.
|
|
||||
|
||||
me esta gustando demasiado... porque seran tan caras estas cosas
![]()
|
||||
|
||||
Ayer lo vi en otro vìdeo y parece muy ràpido, pero me parece que poner full hd es solo para agrandarle el precio porque no creo que se note mucho en ese tamaño.
como dice el compañero de arriba, lastima que sean tan caros. |
|
||||
|
||||
A mi me ha parecido una pasada, mi chica busca un nuevo mvl, y esta dudando entre este, el Nexus 4 y el Blackberry Z10.
Espero que coja el N4 para no morirme de la envidia cada vez que lo vea por casa. ![]() |
|
||||
|
||||
lo malo de htc es k no se comercializa a nivel mundial, estoy hasta el tope de cada vez k me ven con el HOX me preguntan es un S3 o es un iphone, por k no conocen la marca a pasar de tener tanto tiempo en el negocio
|
|
||||
|
||||
Re: HTC One, toma de contacto en vídeo
Creo que ahora si lo ivan a vender en más países, creo que 80 dijeron.
|
|
||||
|
||||
Yo lo estuve tocando un poco ayer en el MWC y el teléfono es una pasada, de largo lo mejor que vi por allí... pantallón impresionante (aunque sigo pensando que fullHD en 5" es una tontería, con 1280x720 hay de sobras, es malgastar recursos para nada pero bueno...), parece que tiene poco peso (van pillados con un cable que no te deja valorarlo bien), los altavoces frontales... yo tengo una trophy que evidentemente al lado se ve ya muy inferior, pero es que el iphone5 que llevaba mi compañero parecía (era) un zurullaco al lado
![]() El que me decepcionó mucho fué el huawei ascend p2 ese, el "buque insignia". El aparato en si no está mal, pero el sistema operativo es vomitivo. Vamos soy usuario de android y no fui capaz ni de encontrar donde estaban las aplicaciones, es malísima malísima la personalización que les hace esta gente a los teléfonos. Se que luego habrá roms y eso, pero la primera impresión es nefasta. Al final lo que no vi fué nada de ZTE, se me hizo tarde ya..., y de samsung era todo cámaras y el note 8.0 y 3 teléfonos cutres ![]() Me sirvió para ver que 8" 16:10 es el tamaño perfecto en tablets, ahora a esperar que salga una china de 8" con pantalla IPS o lo que sea decente (lo que hay ahora es de muy baja calidad) y me la pillo, porque ni se lo que vale la Note, pero seguro que es cara, ejejej salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|