|
||
|
||||
|
||||
¿Funciona USB del dock?
He adquirido el dock para la tablet y resulta que no consigo que el puerto usb me lea un ratón usb y he probado con un usb y tampoco veo con el root explorer nada. Hay que hacer algo para que funcione?
Última edición por Unixtall Día 08/01/13 a las 21:15:15. |
|
|
||||
|
||||
Debe funcionarte a mi si me reconoce pendrives y he conectado un receptor inalambrico para el mouse y tambien ha funcionado
|
|
||||
|
||||
Lo del ratón no sé, pero si no te funciona el lector de tarjetas tienes un problema...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, el dock se tiene que actualizar o algo? Otra cosa cuando adquiri la tablet le abri el bootloader y la rootee y le elimine los programas que traia de serie de asus. Sigo en stock. Lo que es raro es que inserto una microsd en la tablet y me la detecta pero en el dock no. Creeeis que es problema del dock?
Es que me quiero asegurar, porque la empresa me ha dicho que me lo recoge pero que si funciona tengo que pagar 25 euros mas iva de mano de obra(vaya mano de obra que van a hacer!!) Saludos
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de ser el dock... cuando actualices firm y demás, ten siempre el dock conectado, aunque supongo que ya lo has hecho
|
|
||||
|
||||
Si esta actualizado, yo con el dock puesto busco las actualizaciones y dice que esta actualizado. Bueno pues ya contare cuando me recojan el dock y las novedades que me digan. Por lo menos 3 o 4 semanas creo que tendre que esperar.. tsss Ya lo contare por aqui
Saludos
|
||||
|
||||
Re: ¿Funciona USB del dock?
Dicen que lo han probado y que funciona. Eso es imposible, que se lo digan a uno que no entiende mira. Pero a mi que soy informático.. tiene guasa la cosa
|
||||
|
||||
No se si te servira, pero lei algo parecido y el problema estaba en el formato del sistema de archivos del pendrive (NTFS o FAT)
|
|
||||
|
||||
Yo le meto discos duros en fat y ntfs y los lee bien
|
|
||||
|
||||
Eso venía estropeado, el caso es que me han dicho que eso era porque mi rom no traía los drivers usb instalados y que lo había probado en jeally bean 4.1.1 y 4.1.2. Ya nada más con lo que me ha dicho de los drivers y lo de 4.1.2 jajajaja ya me tengo que reir porque no han probado nada. Ya me van a devolver el dinero, lo pillaré en otra tienda a ver. ¿Alguna fiable?
Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace poko en http://xtremmedia.com
|
|
||||
|
||||
Jaja ,pues pillatelo en pccomponentes
|
|
||||
|
||||
Nada sigo con el mismo problema. Me ha llegado el teclado de pc componentes y sigue la misma actitud.
No se que puede pasar.
|
||||
|
||||
Le he hecho wipes y puesto la versión última y nada sigue igual
|
||||
|
||||
He llamado a ASUS y me van a recoger la tablet. Ahora tengo miedo ya que el bootloader lo tengo abierto. A ver si no me ponen pegas ni me cobran pff
|
||||
|
||||
Joder que putada , a ver si tienes suerte y se arregla todo
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo la tablet arreglada por Asus. La sorpresa que he tenido ha sido que ya no tengo el bootloader abierto y no me deja abrirlo. Me parece increíble que me hagan esto, pienso llamar porque si no la puedo rootear no la quiero. Alguien le ha pasado lo mismo?
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea tio, que cabrones, una cosa, la enviaste con la rom stock?
|
![]() |
![]() |
||||||
|