|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar problema Whatsapp con rom cocinadas
Buenas noches!
Os pongo esto aqui porque tanto yo como otros foreros hemos tenido problemas con el whatsapp al usar roms cocinadas, como que no lleguen los mensajes,etc... Tras estar un tiempo con la original orange rooteada, me he decidido a probar alguna cocinada a ver que tal, y lo que he hecho para intentar solucionar el problema es lo siguiente: Haceis una captura de pantalla o anotais toda la informacion sobre vuestros APN en Ajustes\Conexiones inalambricas\Redes moviles\APN y cuando instaleis la nueva rom, entrais en APN, boton de menu, nuevo APN, y creais los APN con los datos exactos de la rom original, y voila, funciona el whatsapp perfectamente. A mi de momento me va perfectamente,asique puedo volver a disfrutar de vuestras pedazo de roms!! ![]() Creo que este problema solo lo teniamos algunos usuarios de orange, pero bueno...Ahi os lo dejo! AVISO: Leyendo por internet he leido de mucha gente a la que metian sablazos en la factura del movil por temas de APNs, pero supongo que si tienes una tarifa de internet contratada no deberia pasar nada. A mi, que la tengo, de momento no me han cobrado un duro. Pero porsiacaso lo aviso ![]() Y nada eso, pasen ustedes una buena noche! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa eso que el whatssap aveces me va lento pero escucha si ya tienes la rom cocinada puesta no hay ninguna manera de hacer eso no ?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa eso que el whatssap aveces me va lento pero escucha si ya tienes la rom cocinada puesta no hay ninguna manera de hacer eso no ?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ocurre que vuelvas a tu rom original, si esque hiciste backup, o si no que pongas alguna de tu operadora de las que hay por el foro, apuntes los APN, y vuelvas a instalar la rom cocinada y los pongas en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes buscar tus APN en internet... Las de las operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busque en internet las de las operadoras, pero las hay diferentes. Me refiero, si instalo cualquier rom cocinada, por ejemplo H3 mach speed, las APN son diferentes que si instalo la original mia de orange o la de orange rooteada. Yo por eso he puesto como solucion poner las que vienen en una rom de orange en la que te funcione bien el whatsapp. Supongo que dependiendo del caso podria funcionar perfectamente alguna de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta era para alexmas44... Sorry por no quotear
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponia que era para el jajaj lo he puesto simplemente por comentar que hay diferentes APN para cada operadora, y que a mi por ejemplo las que hay por internet no me han funcionado...Como primer intento mas comodo buscar en internet las APN, pero por si no funciona esta la opcion de sacarlas de algun backup en el que fuera bien
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor
podrias acer un tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hace un rato he leido un post en el foro Skate un post de un compañero que dice exactamente lo que yo queria decir, te pongo link del post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432388 Ademas justo tiene los mismos datos que me han funcionado a mi,que son diferentes de los que hay por internet...Es seguir los pasos de ese post y deberia funcionar Última edición por estile Día 01/03/13 a las 00:11:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||