|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sleep of Dead después de 8 horas cargando
Creo que mi Htc Desire se esta reencarnando en el nexus 4... Le esta pasando todo lo que le pasaba al Desire, cortes Wifi, reinicios y como no, el gustazo de entrar en el Limbo de android o "Sleep of Dead", ya lo hechaba de menos... jajajaj
Desde hace 2 dias cuando me levanto por la mañana, me encuentro mi Nexus 4 frito. No responde a nada mas que a un Hard reset con "Power+Vol Up". No estoy preocupado, ya que el sleep of dead no es una enfermedad crónica pero... ¿a alguien más le ha pasado? Tengo la misma configuración que siempre... probaré de flashear la rom entera otra vez. ¿Alguna idea?, yo pienso que a estos de Google en la 4.2.2 con tal de mejorar el rendimiento de la batería borraron alguna linea de código sin saber bien bien que estaban haciendo... Touché Google... Touché
Última edición por knsitu Día 26/02/13 a las 12:23:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado jamás, ni con mi vieja desire ni con el nexus, es bastante raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 va con la rom de serie, lo que creo que la update algo ha hecho...
|
||||
|
||||
|
Es muy raro eso. Y digo yo... si te pasaba con anteriores teléfonos, ¿no será por algún defecto del cargador -si es que usas el mismo- o del enchufe en el que lo cargas, o incluso de la instalación eléctrica de tu casa, que tiene picos de corriente y los teléfonos se fríen? Por descartar cosas, no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro eso. Y digo yo... si te pasaba con anteriores teléfonos, ¿no será por algún defecto del cargador -si es que usas el mismo- o del enchufe en el que lo cargas, o incluso de la instalación eléctrica de tu casa, que tiene picos de corriente y los teléfonos se fríen? Por descartar cosas, no sé.
![]() Frito no se queda, se queda en el limbo, teniendo que hacer un hard reset. Estuve trasteando con el Fix del wifi, pero lo deje como estaba al final. Flashearé la rom de nuevo, si sigue pasando se lo endoso a Google.
|
||||
|
||||
|
el desire dejó de hacerlo cuando se lo dio a su madre???
el nexus 4 ... hasta ahorita solo a usted le sucede??? hmmm un baño en agua bendita podría hacer algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sleep of Dead después de 8 horas cargando
Flasheale la imagen oficial y prueba otro cargador , si el problema persiste puede ser fallo de hardware asi que solo te quedaria pedir reparacion/recambio a google, ellos te diran las opciones que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sleep of Dead después de 8 horas cargando
Mira que he pasado por androids..... Y ni uno solo me ha hecho eso y menos ninguno de los nexus que he tenido, la única que me ha dado alguna muerte en suspensión puntual, ha sido la transformer. (y creo que es del kernel que tiene ....)
|
|
|
||||
|
||||
|
EL nexus iba bien hasta hace 2 días que empezó a hacerlo. El cargador no creo que sea, ya que la batería esta cargada cuando lo enciendo. Es muy probable que sea alguna app corrupta o algo de software. Si a nadie mas le ha pasado, pues es algo puntual o defecto de fabrica. Gracias colegas, siempre estáis ahí para todo ;')
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo en tres ocasiones, ya lo puse en otro post.
Me alegro que digas que no es serio... Si llegas a saber el porque, mantennos informados Ok? Saludos!! PD. Para más información, mi Nexus lo compré en UK y está con 4.2.2 sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil hace 2 días y me ha pasado los dos días. Obviamente, de momento está de fábrica (me saltó la actualización a 4.2.2 el primer día), es decir ni roms ni kernels ni nada. Solo me pasa cuando lo dejo por la noche cargando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||