|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo el Ace con la rom SGSII v9, y estaba hoy navegando por internet cuando se ha empezado a poner mas lento hasta que se ha bloqueado, he cogido y le he quitado la bateria y ya no ha querido arrancar, solo he conseguido ponerlo en Emergency download mode, he intentado ponerle una rom con el odin pero no pasa nada, el pc si que reconoce el movil osea que no es problema de drivers ni nada.
venga gracias a ver si podeis ayudarme Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si entras a modo download, no tienes un brick amigo y bueno en estos casos lo que se hace es ponerle una nueva rom con odín, como dices no tienes problemas de drivers ni nada, yo me iría por otra pc a ver si no es problema de la computadora. Lo digo porque mi pc está bastante mala y por más que me reconozca el cel no pasa nada cuando intento flashear.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
esto es lo que me sale en el odin
![]() ayer lo deje un par de horas y no avanzaba |
|
||||
|
||||
Inténtalo en otro puerto usb o con otro PC.
|
|
||||
|
||||
he probado con otro pc y lo mismo no avanza de ahi
|
|
||||
|
||||
Pero tu Ace parece estar sano por dentro :
Estas flasheando con la version y la Rom correctas?
|
||||
|
||||
estoy probando con esta S5830BGKS5_S5830XECKS1_XEC
y con esta S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP con las dos se queda asi pasando los minutos pero sin hacer nada |
|
||||
|
||||
prueba con una full pack k tenga todos los archivos osea bot phone pda csc y esos y si no y si no prueba en modo seguro con el pc
|
|
||||
|
||||
as probado a actualizar el kies para que te reinstale los drivers? A mi me paso una vez y lo que hice fue eso y flahsee la ks2. Lo que no tengo claro si se arreglo por actualizar el kies o por casualidad. Pero por probar no pierdes nada. Suerte
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
el kies no tiene nada k ver kon que tengas los drivers vale
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no digo que sea necesario, pero es una opción mas.
Terminología básica Empecemos por el principio con unas cuantas nociones básicas. Kies: Es el programa oficial que gestiona tu teléfono Samsung. Sirve para pasar todo tipo de contenido multimedia a la vez que guardar una copia de tus contactos. Pero realmente a nosotros nos interesa por que te instala los drivers del teléfono en tu PC. Podéis descargarlo de su página oficial. fuente:http://www.elandroidelibre.com/2012/...-flasheos.html
|
||||
|
||||
tengo el kies actualizado y como veis en la foto el odin me lo detecta pero no pasa del <setup conection>
|
|
||||
|
||||
Intenta descargando de otro lado el archivo cooper.ops ya que luego este archivo esta corrupto... Si aun asi no te funciona intenta lo que te comentaron con una rom en partes como la ultima alemana creo es la XWKT7 o algo asi la encuentras en sammobile...
Desde ACE Tapatalk2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdona pero en la opcion opps no tendrias que tener el archivo cooper, es que no lo veo bien en la foto. solo intento ayudarte en lo que pueda y sepa
|
||||
|
||||
para instalar los drivers no necesitas instalar kies con que instales los drivers solo ya vale
![]() |
|
||||
|
||||
si que tengo el cooper, pero tengo noticias nuevas, he empezado a entrar varias veces en el emergency dload y luego me ha dado por volver a intentar entrar en el donwload mode normalito y lo que ayer no consegui hoy a la 6ª lo ha arrancado en el donwload y ya esta cargando esta rom S5830BGKS5_S5830XECKS1_XEC
veremos como queda la cosa al final, lo raro es como se bloqueo que no fue por inestabilidad del firmware ya que llevo varios meses con el |
|
||||
|
||||
Download Start...
<0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. <1> 1/9 Finished. <1> qcsbl download.. <1> 2/9 Finished. <1> oemsbl download.. <1> 3/9 Finished. <1> amss download.. <1> 4/9 Finished. <1> arm11boot download.. <1> 5/9 Finished. <1> boot.img download.. <1> 6/9 Finished. <1> recovery.img download.. <1> 7/9 Finished. <1> system.rfs download.. <1> 8/9 Finished. <1> csc.rfs download.. <1> 9/9 Finished. <1> reset pda.. <0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting. <1> PASS!!! <0> Destroy instant.. <0> Killed timer esto es lo que me sale, ha terminado pero sigue sin arrancar |
|
||||
|
||||
intentalo tio con una full pack kon todos los archivoss y si no entra enn modo seguro en el pc i intentalo tambien
|
|
|
||||
|
||||
nada, lo llevare al sat aver que me dicen, pero ya no me importa mucho, he pedido prestado unos puntos y he comprado el S2
muchas gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|