|
||
|
|
||||
|
||||
|
ubuntu
Esto es una llamada a todos los cocineros,puesto que creo que el 28 de febrero sale ubuntu phone,me gustaria que aver si pudieseis adaptarla a nuestro terminal,me gustaria mucho tenerlo almenos en el mio ajaja. Muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede tranquilo q algo haremos.
un saludo.............. Última edición por tirimosqui Día 23/02/13 a las 17:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Re: ubuntu
Ojala se pueda, aunque los requisitos del ubuntu phone son demsiados para el skate segun leí...
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero supongo que siempre se podra adaptar jajaja
|
||||
|
||||
|
Como no saquen kubuntu phone..
Edit: es Xubuntu, me he liado
Última edición por AkuKaiser Día 23/02/13 a las 22:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, aunque Ubuntu, Kubunto, Xbunto, son muy livianos para PC, creo que se le atragantará a nuestra ZTE, incluso en sus versiones "Live", ya que lo que "pesa" en sí es el propio SO, pero tranquilos que si Tiri dice que lo destripa, pues lo destripa, nos saca una rom Ubuntu y ya tá..jejeje
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho... Jajja es para armv7. Perdería muchísimas opciones.
Estaría genial.
Última edición por skater96 Día 23/02/13 a las 22:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pienso que lo de armv6 armv7 no son mas que estrategias de marketing. Pronto sacaran armv9489 y costara 3000€. Seguro que los devs hacen algo.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo hacen, y pienso exactamente igual que tu, implantan mejoras que solo sirven para moviles nuevos que cuestan un riñon y pate del otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien pero creo que la versión que han sacado de momento no es ni siquiera una alfa, ademas de que solo está disponible para los nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente yo hace tiempo creo y estari bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere ir adaptando aqui os dejo un post de xda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38460399
|