![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEV][ROM][TeamFun][TeamCooper] GingerDX (27/02/2013)
Última edición por jordilopez94 Día 21/11/12 a las 11:20:49 |
|
|
Esta tarde la pruebo, tengo instalada Democracy 3.1 con Firekernel, y noto que se "bebe" mi bateria en poquisimo tiempo (con la Democracy 2.1 no me pasaba).
¿Se sabe que Kernel lleva? Por el tema de los init.d... Alguien la ha probado? |
|
voy a probarla. gracias por el aporte
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien que la pruebe y deje sus impresiones
![]() |
|
||||
|
||||
se ve bien, que alguien la prueba y diga como funciona.
|
|
||||
|
||||
Quien la ha probado?
|
|
||||
|
||||
Tiene varios bugs. Wifi, camara, galeria entre otros, acaban de sacar una nueva Beta pero dicen que el wifi tampoco va.
|
|
alguien me puede decir como tener ese recovery y su barra esa de notificaciones se ve my bien
|
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es cómo si las rom con gingerbread son tan estables esta tiene tantos bugs
|
|
|
Cita:
Creo que ademas de bugs debe ir super lenta. Ya que en una parte de los screenshots: Memoria usada: 63 o algo asi. Memoria libre: 178... :confused: Pesa demasiado al parecer. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
Las fotos que han añadido son del X8, no os confundais!
Demasiados bugs para ser gb, a ver si los solucionan pronto y la pruebo... Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno eso de la foto no es el galaxy ace pero bueno...lo de lenta pues va ser que no porque funciona bastante bien y es igualita en aspecto a ICS , el wifi no funcionaba pero poniéndole el firekernell funciona, la camara da Fc de momento no podido trastear nada mas.
Edito: Con firekernell unnoficial OC el bluetooth deja de funcionar solo funciona wifi, con el OC Offical funciona wifi y bluetooth. El Gps, localizacion funciona bastante rápido, la rom trae una app para configurar tu pais. de momento es lo que sacado, ahora probare algún script de memoria y a ver si hay algo sobre la cámara en xda. De la bateria ya comentare mañana. Por cierto el bootanimacion es muy chulo XD Última edición por MarioXD Día 01/10/12 a las 21:21:39 |
|
Ok, espero tus comentarios de como va, me daba pereza ponerme a flashearla y que no funcionase el wifi y tal....
Y del consumo de la batería también si puedes! Saludos |
|
Pueden poner capturas del ace no la he instalado pero si la he descargado y he mirado en systemui y los iconos de la barra de notificacion los veo en verde y no en azul
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
[DEV][ROM][TeamFun][TeamCooper] GingerDX (09/11/2012)
09/11/2012: - Removidas Gapps - Camara arreglada - GDX actualizado a la fecha y con sus fixes Alguien ha probado este rom? Que pegas le veis? Tiene battery drain? Saludos |
|
La estoy probando y encuentro varios problemas:
El boton central (Menu) no funciona (INSTALANDO GAPPS SE ARREGLA) No hay lock screen (o no funciona) (INSTALANDO GAPPS SE ARREGLA) Cuando instalo firekernel (con aroma) me da la opcion kte o ktq (KTQ no me funcionaba el wifi, con el KTE sí) Gapps actualizadas y funcionando Va bastante fluida esta rom la verdad Saludos Última edición por knives69 Día 10/11/12 a las 12:00:07 |
|
||||
|
||||
Que alguien comente como va y la batería y eso por favor, me gusta por fuera!
|
|
Va perfectamente, la estoy usando de uso diario, y va perfectamente y sin fallos, wifi bt gps sonido camara y TODO lo demas funcionando al 100%. La bateria tambien va perfecta ;)
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: bueno compañeros comprobando la rom.. e visto que aun tiene fallos... ej: - Le e cambiado el lockscreent y en alguno no se desbloqueava y lo unico que se podia hacer era Wipe... - Soy yo o no hace screenchots... - No se como aumentarle la memoria interna... Última edición por Jomar92 Día 12/12/12 a las 21:12:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:45:13 (GMT +2)