|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy S IV va filtrándose: control flotante y primeras fotos con su cámara ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
puffff jajajajaajajaj me quedo loco......con los decubrimientos que hace la gente.....
|
|
||||
|
||||
Una cmara en un movil ! Jajajajajja
|
|
||||
|
||||
No creo que tenga cámara el S IV mas que nada porque estamos en 2013, yo creo que habrá que esperar unos años para ver eso
|
||||
|
||||
No me acaba de convencer el tema de control flotante... veremos en que queda la cosa
|
|
||||
|
||||
Re: El Samsung Galaxy S IV va filtrándose: control flotante y primeras fotos con su cámara
Menudas tonterías hay que leer por aquí!!!
Respecto al SIV, estoy seguro que Samsung nos sorprenderá grátamente con muchas novedades y superando a la competencia. Saludos |
|
||||
|
||||
yo creo que no, para mi sera un s3 con tantalla de 5" y full hd con el cpu nuevo y listo. samsung tiene innovacion solo en prototipos jaja
|
|
||||
|
||||
Estas fotos no dicen nada de nada . De momento tocará esperar
|
|
||||
|
||||
Eso del control flotante, ¿significa que podremos jugar en la bañera con él?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He leido rumores de que ademas de venir con camara , dejara hacer llamadas telefonicas .
E incluso se dice que podra conectarse a internet !! |
|
||||
|
||||
Esto me da que es el comienzo del fín del imperio Samsung...
Cada marca tiene su momento o su boom como en su dia fue Nokia |
|
||||
|
||||
Si Samgung continua como va, su "imperio" aun le queda bastante rato. Nokia es lo que ahora fue, porque mientras fue la primera fabricante de moviles, se durmio en los laureles. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya castaña. Trae cámara y todo guau que novedad novedosa
|
![]() |
![]() |
||||||
|