|
||
|
||||
|
||||
Actualización a 4.1.2?
Buenas, primero que nada soy nuevo en el foro, pueden ver mi intento de presentación en dicho subforo si gustan
![]() ![]() Ahora a lo que iba, resulta que tengo una GT-P6200L y desde sammobile veo que ya esta oficialmente la actualización a 4.1.2 para mi país (Venezuela) pero cuando conecto no actualiza (ahorita tengo 4.0.4). El caso es que pensé que podría actualizar por Odin cuando pensé: ¿Sera que esa actualización esta disponible solo para los modelos wifi? (como se podrán imaginar, tengo el modelo wifi+3g) ¿influye en algo o no hay problema? Hace poco también actualice via odin mi s2 a 4.1.2 (si, tarde porque aun no me animaba con esto), podría simplemente bajar desde sammobile la rom y actualizar via odin? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy chileno, tengo la misma tablet que tu p6200l wifi+3g+con chip para teléfono, le he puesto la rom stock open austria 4.1.2 JB y todo bien, también le he puesto la de tu país y todo bien, todas bajadas desde la sección de firmware de sammobile, así que atrévete no mas, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, soy chileno, tengo la misma tablet que tu p6200l wifi+3g+con chip para teléfono, le he puesto la rom stock open austria 4.1.2 JB y todo bien, también le he puesto la de tu país y todo bien, todas bajadas desde la sección de firmware de sammobile, así que atrévete no mas, saludos.
![]() 1) abrir odin como administrador 2) seleccionar la casilla pda y luego la rom 3) marcar las casillas auto-reeboot y f-reset time (dejando las otras desmarcadas) 4) con la tablet bien cargada entrar a modo download y conecto 5) pulso star y dejo que actualice Correcto? Pregunto porque no encuentro un tutorial como encontré para el s2 y, como dije, aun no soy muy diestro en esto ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que estas en lo correcto, yo lo logré siguiendo las instrucciones de este Link http://www.androidiani.com/forum/mod...-1-2-root.html
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que estas en lo correcto, yo lo logré siguiendo las instrucciones de este Link http://www.androidiani.com/forum/mod...-1-2-root.html
Saludos. ![]() ![]() EDITO Ya actualice con el proceso que puse anteriormente y todo bien, gracias! Última edición por Yonathan1831 Día 03/06/13 a las 02:12:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|