|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las albóndigas de Ikea y los canelones de La Cocinera tienen carne de caballo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buag! ....habeis visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Las albóndigas de Ikea y los canelones de La Cocinera tienen carne de caballo
Malo no es, sólo que no esta dicho, menos mal que no las provee jaja
|
||||
|
||||
|
carne de caballo y algo mas http://www.elmundotoday.com/2013/02/hallan-carne-de-becario-en-las-albondigas-de-ikea/
|
||||
|
||||
|
buf....becario a la parrilla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Las albóndigas de Ikea y los canelones de La Cocinera tienen carne de caballo
Pero están sabrosos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro.. debo ser alergico a alguna de esas carnes extrañas..
Por eso los domingos por la mañana me levanto tan malo, tras una noche loca y haber cenado hamburguesas.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya si es carne de becaria....la cosa cambia.....no?
pero es muslo o pechuga? |
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo me rio...por no llorar...o yo q se...pero yo he comido cosillas en ikea jajajajaja
hombre cantavro admitelo....si lleva pechuga de becaria tu algo picas no? jajajaj no no es ninguna broma...se juega con la salud de la gente eso es tema peligroso... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos hoy he visto en la tele q la gente con alergias a carnes de caballo puede q ni sepan.... q lo son...
imaginate comerla sin saber que es carne de caballo y entrarte una reaccion malisima.....buf.... y q ni sabes de que es lo q te está entrando..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||