|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro cargador del note 2 hace ruido
Hola compis el otro día pongo a cargar el móvil y cuando esta totalmente cargado lo desenchufo pero dejó el cargador en la pared me duermo y al rato escucho un ruido como el de un vibrador con las pilas gastadas jajjaj me pongo a biscar como un loco y al final ya me dice mi novia haber si va a ser el cargador lo quito de la luz me lo pongo en la oreja y se escucha ringggg no se cuanto dura el ruido despues de desenchufar. A VOSOTROS OS PASA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro cargador del note 2 hace ruido
Hola compis el otro día pongo a cargar el móvil y cuando esta totalmente cargado lo desenchufo pero dejó el cargador en la pared me duermo y al rato escucho un ruido como el de un vibrador con las pilas gastadas jajjaj me pongo a biscar como un loco y al final ya me dice mi novia haber si va a ser el cargador lo quito de la luz me lo pongo en la oreja y se escucha ringggg no se cuanto dura el ruido despues de desenchufar. A VOSOTROS OS PASA
![]() El mío no hace ruido |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vuestro cargador del note 2 hace ruido
El mio no suena, me he reído mucho con el ejemplo del vibrador XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque al cargar el note 2 totalmente tiwne un sisyema de seguridad que no entra mas corriente al movil pero si al cargador y al ser un pequeño transformador suwna eso pero todos los cargadores de los nuevos samsung lo hacen asi que no te preocupes. Por cierto ya todos nos hemos enterado que tu y tu novia tenwis un vibrador con las pila sgastadas ee jajajja. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando todos decís "el mio también" os referís al cargador... o al vibrador?
|
||||
|
||||
DDMi "CARGADOR" también lo hace, tengo dos y los dos lo hace un pequeño pitido muy leve cuando están enchufado. Además el del Note 1 que tenía también lo hacía. Es algo normal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi cargador no suena o yo me estoy quedando sordo, y ahora me h quedado con la intriga de como suena un vibrador con las pilas medio gastadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos desviando del tema, jajjajaja mi pregunta era si ese ruido en el cargador puede llegar a estropear la batería del móvil. No se quiza el cargador es muy pequeño y el alternador o lo que sea al ser tan chico hace ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el cargador original no tendria por qué dar ningun problema, ademas si mas gente nota ese ruidillo... será algo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le suena el cargador, como un pequeño silbido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen más arriba depende del enchufe. El ruido lo hace al estar el teléfono cargado completamente y si el enchufe tiene "retorno" de corriente. El "retorno" se debe a la instalación eléctrica de la casa. Unos enchufes tienen mucho, otros pocos y otros nada, por eso depende del enchufe que meta más o menos ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mio ha dejado de funcionar ahora mismo.... y lo tengo 1 semana.... estaba cargando.. y ha parado de golpe de cargar y ya no va.. mecaguen...
|
|
|
||||
|
||||
|
si suena algo como todos los cargadores... Es importante no dejarlo puestp en el enchufe si no cargamos ya q sigue entrando intensidad por el circuito del cargador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Son varios usuarios que han comentado este problema, incluido yo. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí