Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
Lo compro o no lo compro? xD

Buenas! que tal?

Os comento: Mi primo me vende un samsung galaxy S de 8gb impecable, con la rom cyanogenmod10, y todos los accesorios, incluída la caja original del teléfono por 60€.

El móvil está impecable, ni un rascazo, siempre con funda protectora e incluso tiene los plasticos protectores de la microsd y la sim.

Actualmente tengo un galaxy ace con cyanogenmod 7.2 pero se me hace demasiado lento en ocasiones...(es como con los pc's no soporto que tarden en reaccionar ).

Me recomendáis la compra? el galaxy ace se lo pasaría a mi novia jeje

Por cierto, me podeis explicar las diferencias entre almacenamiento interno y almacenamiento usb?

Siempre van a estar separados o es porque lo tiene así configurado mi primo? Donde se guardan las aplicaciones y demás? Alguna manera de configurar el telefono para aprovechar la memoria?

Yo tengo una micro sd de 16gb que le pondría también.

saludos y perdón por el tocho!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Re: Lo compro o no lo compro? xD

Por ese precio y viniendo de familia ni me lo pensaba. El samsung galaxy s fue en su día un tope gama, pero aun sigue respondiendo a la perfección. El ace es gama media/baja, así que vas a salir ganando en suavidad, cámara, calidad de pantalla etc.
Cuando lo compres lee mucho por aqui y ponte al corriente de todas sus posibilidades, pero aun así no trastees mucho si no tienes claro lo que vas a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Por 60 euros ni te lo pienses,y si encima dices que esta perfecto,pues mejor que mejor.
Es un movil con tiempo pero que aun esta a la altura con las ultimas roms cocinadas,funciona muy bien la verdad,notaras un gran cambio del ace al sg1.
Yo no me lo pensaba.
Una cosa si,se bebe la bateria si le metes una 4.X en adelante y mas si vas todo el dia en 3g como yo,pero la fluidez compensa el consumo XD
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
Por ese precio y viniendo de familia ni me lo pensaba. El samsung galaxy s fue en su día un tope gama, pero aun sigue respondiendo a la perfección. El ace es gama media/baja, así que vas a salir ganando en suavidad, cámara, calidad de pantalla etc.
Cuando lo compres lee mucho por aqui y ponte al corriente de todas sus posibilidades, pero aun así no trastees mucho si no tienes claro lo que vas a hacer.
Gracias!!! entonces me lo pillaré. Me leeré todo a ver que cosas interesantes hay, como hice con el galaxy ace jeje, aunque la rom seguramente deje la que tiene , ya que la cyanogenmod del ace me gusta mucho . saludos!

Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
Por 60 euros ni te lo pienses,y si encima dices que esta perfecto,pues mejor que mejor.
Es un movil con tiempo pero que aun esta a la altura con las ultimas roms cocinadas,funciona muy bien la verdad,notaras un gran cambio del ace al sg1.
Yo no me lo pensaba.
Una cosa si,se bebe la bateria si le metes una 4.X en adelante y mas si vas todo el dia en 3g como yo,pero la fluidez compensa el consumo XD
Gracias tambiénb por tu respuesta, mas claro lo tengo :P. Lo de la batería tampoco me importa mucho, ya que puedo cargarlo casi todo el día así que a darle caña! jeje

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Si no lo compras tú, lo compro yo No lo dudes, y no te preocupes de como lo tenga tu primo, haces una instalación limpia, metes la rom que quieras y listo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Si no lo compras tú, lo compro yo No lo dudes, y no te preocupes de como lo tenga tu primo, haces una instalación limpia, metes la rom que quieras y listo
Jejeje ya lo tengo en mis manos! es una bomba comparado con el galaxy ace, madre mía, esto ya es otro nivel .

Ahora ya me empieza a gustar "fuchicar" en el teléfono, antes era un suplicio .

Saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
respecto a lo del almacenamiento usb: las app se instalan el el almacenamiento interno del telefono , ke tiene como 1,5 gb . pero a parte , el movil tiene un almacenamiento usb ke digamos ke es la sd interna ke es donde puedes poner y meter lo ke te da la gana.aparte tiene un slot para meter cualkier sd externa ke kieras .
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hitmonlee Ver Mensaje
respecto a lo del almacenamiento usb: las app se instalan el el almacenamiento interno del telefono , ke tiene como 1,5 gb . pero a parte , el movil tiene un almacenamiento usb ke digamos ke es la sd interna ke es donde puedes poner y meter lo ke te da la gana.aparte tiene un slot para meter cualkier sd externa ke kieras .
Entiendo, entonces en el almacenamiento interno dejo las aplicaciones que no se pueden mover, y con el app2sd muevo las restantes o a la memoria usb o a la tarjeta de memoria de 16gb que tengo no?

Es mejor pasarlas a la usb o a la externa? lo digo por el tema de velocidad al ejecutarlas o algo.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000

Ni te lo pienses, quédatelo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb

Este teléfono no tiene problemas de memoria interna, yo dejaría las apps en la memoria interna que veo difícil que te la acabes. Y en la memoria externa ya pones tu archivos y si necesitas más espacio pones una Microsd, tengo en cuenta que esta última es más lenta que las memorias del teléfono.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Este teléfono no tiene problemas de memoria interna, yo dejaría las apps en la memoria interna que veo difícil que te la acabes. Y en la memoria externa ya pones tu archivos y si necesitas más espacio pones una Microsd, tengo en cuenta que esta última es más lenta que las memorias del teléfono.
EXACTO , son casi 2 gb para aplicaciones , eso es mucho
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone

Yo le he comprado a mi madre ep scl por ese precio a un compañero de trabajo y no puede estar mas contenta! !! No lo dudes

Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
Yo el año pasado, por este foro me hice con el sgs1 y me salio por el doble (120 ) y estaba medio impecable/usado.

Por lo que chico... Yo que tu ni me lo pensaría o eso o me lo vende a mi

Saludos
Viejo 10/03/13, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
ni te lo pienses, pillatelo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
cubiczx cubiczx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: DigiMobil
Si!!! 60€ es de lujo yo tengo ese mismo y va de perlas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:32:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /