|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Delfin Jelly Bean Lite [4.1.2][I9100XXLS8_XWLSD][MULTILENGUAJE]
Capturas:
Deodexeda, roteada y multitarea Base I9100XXLS8 Compilación XWLSD Modem: XXLS8 Kernel: Apolo regular Recovery (CWM): v 6.0.1.9 con muchas opciones y en español Versión 4.1.2 EUR Libre Idiomas de la rom, incluidos en teclado también: Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, English (Australia), English (United Kingdom), English (United States), Espanol, Estonian, Euskara, Francais, Galego, Hrvatski, Icelandic, Irish, Italiano, Kazakh, Latviesu, Lietuviu, Macedonian, Magyar, Nederlands, Norsk bokmal, Polski, Portugues, Romana, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Turkce, Uzbek, Greek, Bulgarian, Russian, Ukrainian, Serbian, Korean Aplicaciones fijas: Ajustes, Calculadora, Calendario, Cámara, Configuración Apolo, Contactos, Descargas, Galería, Grabador de voz, Internet, Mensajes, Notas, Play Store, Radio FM, Reloj, Música, SuperSU, Telefono y Video. Aplicaciones que se pueden desinstalar: Dropbox, Es Explorador, Gmail, TeslaLed y Titanium Backup. Caracteristicas: * Copia de seguridad EFS * Menú extendido * Init.d y tweaks en build.prop * Beats audio * 10 Wallpapers instalados en la SD * Batería en porcentaje 1% * Quitado lagg del botón inicio * Quitados los sonidos de inicio y apagado * Quitado archivos de sistema y tonos de llamada para ligerar rom (lite) * Incrementado nº de contactos a 1000 * Añadida opción de silenciar la cámara de fotos * Quitado el incremento de timbre en las llamadas * Galería portada de SGS3 * Gpsconfig para españa, para coger antes señal * Toque en aplicación música * Mas cosas que no recuerdo... Sigo trabajando... Añadir 4 o 5 iconos en pantalla de bloqueo Añadir almacenamiento usb como predeterminado Descargar: http://sgs2delfin.blogspot.com.es Última edición por gmpdelfin Día 24/02/13 a las 16:54:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gmpdelfin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
Última edición por gmpdelfin Día 22/02/13 a las 21:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
---MasReserva----
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!
Pues ya la probaremos ![]() Gracias por compartir tu trabajo!
|
||||
|
||||
|
Será basada en XWLS8 o XWLSD?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gmpdelfin Día 17/02/13 a las 20:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Delfin Jelly Bean 4.1.2 [en breve]
LSDJ?
Cual es esa versión? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me equivocado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Delfin Jelly Bean 4.1.2 [en breve]
|
|
|
||||
|
||||
|
sl8 si mal no recuerdo es la mas actual...2013 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Normal o Regular: Apolo_x-xRegular: Voltajes reducidos 50 mV. (En muchos móviles deberían funcionar)
Versión Light : Apolo_x-xLight: Voltajes stock para 100% compatible. Estoy por probar la normal... aunque la light irá bien por el tema de compatibilidad no? |
|
|
||||
|
||||
|
Versión Normal o Regular: Apolo_x-xRegular: Voltajes reducidos 50 mV. (En muchos móviles deberían funcionar)
Versión Light : Apolo_x-xLight: Voltajes stock para 100% compatible. Estoy por probar la normal... aunque la light irá bien por el tema de compatibilidad no? ![]() Última edición por l0lillo Día 17/02/13 a las 23:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La Light (que es la normal en voltajes) ya va muy bien de consumo. Después la gente ya irá probando, pero no te compliques la vida que cada teéfono es un mundo.
A mí personalmente el modem ls8 no me va muy bien, prefiero el LQ6 que pilla más señal (al menos en mi caso) pero eso da igual, cambiarlo es un plis
|
||||
|
||||
|
como veis el tema de la aplicación notas? Supongo que se puede hacer lo mismo con el planificador no?
Sobre servicio de samsung ( lo de la cuenta samsung) sirve de algo o se puede prescindir? e escuchado que si te lo roban puedes localizarlo con ella... no se si es verdad Última edición por gmpdelfin Día 18/02/13 a las 05:42:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|