![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Portico hoy probable
bueno bueno bueno pues puede que tengamos hoy portico, en el programa para flashear ya estan apareciendo ROMS de portico, de momento las que aparecido son de operadoras
|
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que tenemos malas noticias, segun leo por los foros no tendremos actualizacion hasta febrero del 2013 ¡¡¡NO ME JO.........DAS!!!, solo salen para los americanos y el resto de los mortales que?
esperemos que no sea verdad... ![]() |
|
acabo de instalar la version orange de suiza de portico. Tiene este code: 059R1Z0
ya os digo que tal va. |
|
||||
|
||||
Comoorrrr, dime que version es la que te has bajado que me lio ahora mismo con ella..jeje
|
|
ahi te he dejado el code, que se me habia olvidado ponerlo. buscalo en navifirm o en el programa de nokia
|
Gracias de parte de: | ||
|
No me ha funcionado lo de restaurar la copia de seguridad. cuando he metido la cuenta no me ha dicho nada de restaurar :S
|
|
||||
|
||||
Cuenta como va la cosa, estoy viendo que hay una libre del norte de africa, pero nose si funciona bien en españa, dinos como va la cosa, gracias
|
|
esa que te he dicho funcionaba bien con yoigo, la cosa es que al instalar los datos de voz se me ha apagado y no encendia...le hecho un soft reset a ver
Igual es que todavia tienen cosas por pulir nose.. Bueno instalado los datos de voz, ya comentare dentro de un rato mi experiencia Última edición por kbronctjr Día 19/12/12 a las 21:18:27 |
|
||||
|
||||
Joer los americanos dicen que la camara mejora mucho mucho, es verdad eso?
|
|
no sabria decirte, aunque parce que si que se ve algo mejor
|
|
||||
|
||||
Que tal va portico? lleva mucha mierda de orange esa rom?
|
|
No, solo llevaba una aplicacion. Usando bing para los qr code se me ralentizaba un poco. Pero bueno mañana os diré mejor, despues de haberla usado un dia, etc
|
|
||||
|
||||
no sé yo pero creo que la mayoria de las actualizaciones que están ocurriendo ahora mismo para portico son para arreglar fallos que, en mi caso, no han existido (el mio es de italia y es solido y estable, ninguna queja)
a mi con que me envien la actualización de la camara y el wifi siempre conectado me conformo. aguantaria perfectamente hasta febrero si eso implica un portico bien testeado y libre de bugs. |
|
ya, yo si mañana veo que en algunas cosas tiene bugs, pues vuelvo a la rom libre de uk
|
|
No, no me detectaba el backup. El backup igualmente no es de todo, es de los ajustes, las cuentas y la lista de las apps que tienes para volver a bajarlas. pero igualmente no he tardado mucho en volver a instalr todo
Última edición por kbronctjr Día 19/12/12 a las 23:16:08 |
|
||||
|
||||
Va bien a primera vista?, por si me decido por esta o por la libre africana
|
|
Si va bien. ( si no siempre se puede volver a flashear una rom anterior)
Mejor esta que la africana, por el tema del modem y tal. Igualmente supongo que instalaré alguna rom que salga en enero o en febrero, y probablemente la rom española que igual esta mas optimizada para las redes de aqui |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Sólo hay una cosa que echo de menos que no se si sólo pasa en la española o en los demás países también: no hay ninguna opción de poner que la hora y fecha se configure automáticamente como en la mayoría de los móviles. Sólamente he probado roms españolas (tanto con mi lumia 820 como cuando tuve un lumia 800) y finlandesas y en la rom finlandesa, sí tienes esa opción. Los que tenéis roms alemanas o italianas, ¿os aparece esa opción en la configuración de fecha y hora?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|