|
||||
|
||||
Hola...ayuda watsapp...porfavor.
Hola amigos...alguien sabe como evitar las descargas automáticas de imágenes y vídeos en watsapp Xperia P ????????
|
|
|
||||
|
||||
prueba a instalar la última versión disponible:
http://www.whatsapp.com/android si la descargas directamente en la web siempre van varias versiones por delante de las versiones que hay en la market, Por ejemplo ahora en la web que te he pasado está la versión: 2.9.2871 Y en la market aun van por la versión 2.9.1547 (En la web actualizan muy a menudo, cada 2 o 3 días según le de.) en la nueva versión han cambiado el diseño, las previsualizaciones de imagenes aparecen de otro modo, a medio tamaño, muchas no hará falta ni que las descargues completas ya que se ven bien así. Yo creo que es mejor así, con los sonidos lo mismo los integran de otro modo mejor. Última edición por cocute Día 28/02/13 a las 14:46:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
y en ambos casos hay que pagar el dolar cada año?
|
|
||||
|
||||
Quizás esto te ayude
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551419 Creo que si, va a haber que pagar cada año (no me hagas mucho caso en esto) |
|
Re: Hola...ayuda watsapp...porfavor.
Yo tengo el whatsapp desde julio de 2011 y todavía no he pagado nada.
Se me prórroga automáticamente, me ponía que caducaba el 25/2/2013 y hoy he mirado y me pone 25/2/2014. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Gracias cocute por el enlace, yo tenia el del market y me he instalado este y en principio me gusta más, pero debo probarlo mejor.
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo del dolar cada año yo creo que de momento no lo han activado porque tienen miedo de que la gente huya a Line o a otras alternativas. Aunque 1$ al año sea una miseria la gente quiere todo gratis.
Y aunque ya están asentados y es dificil que la gente cambie en masa a otros programas yo creo que se quieren asegurar un poco más y algún dia empezarán a cobrar, o meterán publicidad o algo harán para ganar algo. |
|
Ya han empezado a cobrar. Si bien a mi me la han alargado hasta el año que viene a un amigo le caducó y no ha tenido más remedio que apoquinar!!!
|
|
|
Cita:
Como ya comenté yo lo tengo desde julio 2011 y me caducaba esta semana y me lo han ampliado un año. Puede que tu amigo lleve más tiempo con el instalado, no se me ocurre otra explicación. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
líne es muy buena opción
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»