|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Consulta a los que saben)Aclarar todas mis dudas sobre algunas cosas
Buenas gente, hace un par de dias empece a usar este foro para toquetear mi note !
Instale JB 4.1.2 joya sin ningun problema ni bien compre el celular jeje, por ende no lo tuve casi ni un dia de fabrica ni con el SO que viene... un amigo me dijo que le duraba como 2 dias la bateria como le vino de fabrica y yo me encontre con que JB consume demaciado pero bueno , es algo que a todos les pasa ... Lo demas, es un android increible tiene de todo para hacerle y configurarle a gusto... Tambien rootie el terminal y soy SU :P Ahora pregunto , (Encontre 300 post de la bateria) pero ninguno soluciono mi pregunta...Finalmente, que hay que hacerle para que rinda por lo menos 1 dia entero de bateria? Me es conveniente volver un paso atras y ponerle ICS en su ultima version? Me quedo con JB? Me gustaria poder usar todo un dia el celular en la mano con todos sus chiches ! Desde ya, gracias por todo lo aportado , todos sus post y toda su dedicacion , son unos groxos, si me ayudan en esta los voy a amar ! :P Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hace un par de dias empece a usar este foro para toquetear mi note !
Instale JB 4.1.2 joya sin ningun problema ni bien compre el celular jeje, por ende no lo tuve casi ni un dia de fabrica ni con el SO que viene... un amigo me dijo que le duraba como 2 dias la bateria como le vino de fabrica y yo me encontre con que JB consume demaciado pero bueno , es algo que a todos les pasa ... Lo demas, es un android increible tiene de todo para hacerle y configurarle a gusto... Tambien rootie el terminal y soy SU :P Ahora pregunto , (Encontre 300 post de la bateria) pero ninguno soluciono mi pregunta...Finalmente, que hay que hacerle para que rinda por lo menos 1 dia entero de bateria? Me es conveniente volver un paso atras y ponerle ICS en su ultima version? Me quedo con JB? Me gustaria poder usar todo un dia el celular en la mano con todos sus chiches ! Desde ya, gracias por todo lo aportado , todos sus post y toda su dedicacion , son unos groxos, si me ayudan en esta los voy a amar ! :P Saludo! ![]() A mi normalmente con la JB dandole uso me dura asta que me voy a dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedo en jelly beans tranquilo y usando el cel a full una sola jornada del dia ?
, no cambio rom nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo soy de los que la batería les dura menos en JB que en ICS. Pero son cosas que pasan... no hay más. Si metes una captura o nos dices el kernel que llevas a lo mejor te podemos aconsejar alguno que aguante mas. Piensa una cosa, todas las pijadas de JB consumen batería (smart stay, smart rotation, multiventana...) Si estás en wifi aún consume más (que es lo que me pasa a mi). Pero tienes que adaptarte.
Metele la rom ENERGY BEAN y disfruta de JB a tope! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas , voy a tener en cuenta cada una de ellas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||