Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Raciu Raciu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

(Consulta a los que saben)Aclarar todas mis dudas sobre algunas cosas

Buenas gente, hace un par de dias empece a usar este foro para toquetear mi note !
Instale JB 4.1.2 joya sin ningun problema ni bien compre el celular jeje, por ende no lo tuve casi ni un dia de fabrica ni con el SO que viene... un amigo me dijo que le duraba como 2 dias la bateria como le vino de fabrica y yo me encontre con que JB consume demaciado pero bueno , es algo que a todos les pasa ... Lo demas, es un android increible tiene de todo para hacerle y configurarle a gusto...
Tambien rootie el terminal y soy SU :P

Ahora pregunto , (Encontre 300 post de la bateria) pero ninguno soluciono mi pregunta...Finalmente, que hay que hacerle para que rinda por lo menos 1 dia entero de bateria?

Me es conveniente volver un paso atras y ponerle ICS en su ultima version? Me quedo con JB?

Me gustaria poder usar todo un dia el celular en la mano con todos sus chiches !

Desde ya, gracias por todo lo aportado , todos sus post y toda su dedicacion , son unos groxos, si me ayudan en esta los voy a amar ! :P

Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Raciu Ver Mensaje
Buenas gente, hace un par de dias empece a usar este foro para toquetear mi note !
Instale JB 4.1.2 joya sin ningun problema ni bien compre el celular jeje, por ende no lo tuve casi ni un dia de fabrica ni con el SO que viene... un amigo me dijo que le duraba como 2 dias la bateria como le vino de fabrica y yo me encontre con que JB consume demaciado pero bueno , es algo que a todos les pasa ... Lo demas, es un android increible tiene de todo para hacerle y configurarle a gusto...
Tambien rootie el terminal y soy SU :P

Ahora pregunto , (Encontre 300 post de la bateria) pero ninguno soluciono mi pregunta...Finalmente, que hay que hacerle para que rinda por lo menos 1 dia entero de bateria?

Me es conveniente volver un paso atras y ponerle ICS en su ultima version? Me quedo con JB?

Me gustaria poder usar todo un dia el celular en la mano con todos sus chiches !

Desde ya, gracias por todo lo aportado , todos sus post y toda su dedicacion , son unos groxos, si me ayudan en esta los voy a amar ! :P

Saludo!
Si quieres que te dure todo el dia dandole buen uso, lo mejor es una bateria mas potente.

A mi normalmente con la JB dandole uso me dura asta que me voy a dormir.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces me quedo en jelly beans tranquilo y usando el cel a full una sola jornada del dia ? , no cambio rom nada ?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Ufff segun el uso que le des tambien, ami me dura bien con la ROM Jelly Bam
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 08:05:49
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
A ver... yo soy de los que la batería les dura menos en JB que en ICS. Pero son cosas que pasan... no hay más. Si metes una captura o nos dices el kernel que llevas a lo mejor te podemos aconsejar alguno que aguante mas. Piensa una cosa, todas las pijadas de JB consumen batería (smart stay, smart rotation, multiventana...) Si estás en wifi aún consume más (que es lo que me pasa a mi). Pero tienes que adaptarte.
Metele la rom ENERGY BEAN y disfruta de JB a tope!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a todos por las respuestas , voy a tener en cuenta cada una de ellas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /