|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que las 'instrucciones' sobre el mejor comportamiento de la batería vendrán con el teléfono, pero por si acaso me voy adelantando:
Me llega el teléfono y que hago para el mejor rendimiento de la batería? La cargo a tope antes de activar el Nexus? Lo activo y la vacío a tope antes de volver a cargar? Lo uso de forma normal y lo cargo mientras lo uso? Lo dejo en caja por miedo a usarlo y que se rompa? ;) Por favor, respuestas fundamentadas. Me encanta que la gente le ponga imaginación, pero me gusta más cuando los que hablan saben de lo que dicen ![]() Ánimos a todos, que los de la cuarta ya están en camino!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se, las baterias hoy en dia vienen preparadas para cargarlas cuando quieras, no hace falta que esté vacia para cargarla, pero la primera carga debería ser larga, durante varias horas. Es recomendable tb vaciarla del todo una vez al mes para que el telefono marque la bateria restante con más exactitud.
Así que cuando llegue ponlo a cargar aunque lo uses mientras carga. Esto es lo que yo tengo entendido, si no estoy en lo cierto que alguien lo diga |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Batería el primer día: vaciar, cargar o usar?
Yo desde mi experiencia con baterias, lo mejor es hacerle los ciclos de carga correctos, si es cierto k van preparadas para cargar cuando kieras.. pero realmente acortan los ciclos de vida de la batería, sobretodo cuando usas el movil y carga a la vez. Mi consejo es k uses con lo k venga de batería, gastalo y cargalo, y haz varios ciclos de carga completos. Cargar y descargar y notarás un rendimiento mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que las 'instrucciones' sobre el mejor comportamiento de la batería vendrán con el teléfono, pero por si acaso me voy adelantando:
Me llega el teléfono y que hago para el mejor rendimiento de la batería? La cargo a tope antes de activar el Nexus? Lo activo y la vacío a tope antes de volver a cargar? Lo uso de forma normal y lo cargo mientras lo uso? Lo dejo en caja por miedo a usarlo y que se rompa? ;) Por favor, respuestas fundamentadas. Me encanta que la gente le ponga imaginación, pero me gusta más cuando los que hablan saben de lo que dicen ![]() Ánimos a todos, que los de la cuarta ya están en camino!!!! ![]() ![]() Así que dos cosas: 1.- No te preocupes sobre la carga, puedes empezar a usarlo un rato y ponerlo a cargar después o empezar a usarlo mientras cargas, etc. 2.- Y no hagas lo de dejarlo cargado a tope y unas cuantas horas más al cargador porque de hacer eso la batería se vaciaría un poquillo, cargaría y así, y no es bueno que esté todo el rato cargando y descargando. Vamos, no es nada grave, simplemente que acortarías la vida de la batería. 3.- Lo que sí que se recomienda es que no lo descargues a tope, así que no hagas eso de vaciarlo a propósito. Si alguna vez se te queda sin batería, pues qué le vas a hacer, pero no pienses que hay que vaciarlo intencionadamente. Bueno, intencionadamente lo puedes hacer para calibrar la batería, pero eso de momento no (la calibración se hace cuando ves que la batería ha perdido capacidad). |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el video del compañero Rubén de Justunboxing, que lo deja todo muy claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da exactamente igual. Respuesta concisa y precisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Batería el primer día: vaciar, cargar o usar?
Las baterías actuales son de polímero de litio, y una de sus principales características y ventajas es que no tienen apenas efecto memoria (mejorando en este aspecto a las anteriores de iones de litio, y por supuesto a las antiguas de Ni-Cd, que eran las que hacían estas recomendaciones de los primeros ciclos de cargas y descargas completos debido a este efecto memoria).
Por lo tanto hay que irse olvidando de estas costumbres y adquirir otras nuevas, ya que también tienen sus desventajas las baterías de Li-po. No les gusta nada el calor! Por lo que no es buena idea cargar el móvil mientras se utiliza de una manera intensiva, ya que se le dan unos buenos calentones. También es cierto que no es aconsejable dejar que estas baterías se descarguen completamente, pero quiero pensar que el avance de la tecnología permite que el móvil se apague antes de llegar a descargas críticas de la batería, guardando siempre un mínimo de ésta (esto lo supongo, no lo afirmo, ya que no le vería sentido que fuese de otra manera). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||