|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿realmente vale la pena?
hola a todos!
Estoy detrás de un nexus 4, y después de leer diferentes problemas con este terminal, yo me pregunto vale la pena gastarse ese dinero, que será de lo mejor que hay ahora, pero después de haber leído... no sé. Que decís???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir que espero que si....me compre uno el domingo pasado jajajaj
Tengo un amigo que lo tiene de la primera remesa y está muy contento con él |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿realmente vale la pena?
vale 100% la pena, es mi opinion y mas valiendo 360 euros en casita nuevo y libre
|
||||
|
||||
|
Son mejores el HTC One y el Xperia Z pero... estás dispuesto a pagar el doble por una diferencia pequeña en potencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si me animo y me lo pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Merece mucho la pena.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que merece la pena, es más estoy convencido de que el n4 va ha ir más fluido que el xperia z y el htc one ,son similares en procesador ,y el nexus tiene que mover menos resolución y ninguna capa, yo lo tengo desde que salió y estoy súper contento con el
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, si yo miro a la gente que conozco en persona que tiene el móvil... pues conmigo creo que somos 6, y creo que ninguno ha tenido ningún problema con el móvil. Digo creo porque me falta saber uno al que no veo desde que se lo pilló, así que a saber, pero los otros 0 problemas que yo sepa, y encantandos. Es más, incluso en la cuarta remesa unos compraron un segundo nexus (lo típico de las parejas, a uno le gusta, pues el otro también). Lo único que no me gusta es que quizá pueda ser frágil, pero bueno, con no tirarlo vale |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad no existen ya suficientes hilos con cantidades ingentes de información con la que poder valorar si merece la pena la compra del N4?
¿Qué se puede decir que no esté dicho? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes, creeme que vale la pena, es el mejor smartphone en relacion calidad/precio. Y ojo, los problemas parecen muchos por que generalmente la gente acude aqui para recibir asesoramiento sobre ello. La gran mayoria directamente ni se pasa por los foros si no los tiene.
|
||||
|
||||
|
Opino como mis compañeros, pero eso si: no pienses que va a ser el mayor pepino para siempre. Lo que es y será es el mayor pepino por 300€ durante mucho mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
Abre este hilo en el subforo del One o del S3, por ejemplo. Aquí es obvio lo que vamos a contestar.
Última edición por j2002 Día 26/02/13 a las 06:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tiene que abrir este hilo en el foro de htc o samsung, si el móvil es de google/lg, lo abrira en el foro correspondiente verdad? con las mismas allí te dirán que no vale una mierda, y que no merece la pena ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, aprovecho para recordar que hay un subforo específico sobre discusión sobre smarphones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descarte por apartado multimedia: radio, calidad de la camara y capacidad, que necesito mucha. Si no sin duda me lo hubiese pillado por calidad-precio. Debes valorar lo que necesitas en un terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||