|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compatibilidad con conectores de samsung galasy s3
Alguien sabe si el conector mini-usb del mi2 es compatible con el del samsung galaxy s3?
He visto un dock de carga para samsung galaxy s3 con su correspondiente conector mini-usb.Tiene muy buena pinta y me interesaria comprarlo... siempre y cuando sea compatible. Podeis verlo en este enlace: http://octilus.com/dock-original-sam...eg-blanco.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día, con la excepción del iPhone, todos los móviles (android, blackberry, nokia) usan el conector universal micro-usb, por lo que los cargadores se pueden compartir entre ellos. No obstante, este dock parece hecho a medida del S3 y por tanto si el grosor del Mi2 no es el mismo, es posible que no encaje bien en el hueco, aunque la conexión sea la misma. Tendrías que probar antes de comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las medidas no me preocupo, porque si has visto imagenes del dock es abierto y el conector se mueve ligeramente para facilitar su colocacion.
Lo que me preocupa, tampoco me quita el sueño, es que he leido por ahi algo de conectores de 11 pins y de 6 pins.No se muy bien como esta el tema porque vengo de apple (iphone 2, 3G, 4 y 5) y como has dicho los conectores son totalmente distintos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||