|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a Italia
Hola compis.
resulta que me voy una semana a Italia, tengo una tarifa de datos con yoigo y no quiero que me casquen con los datos en internet. que me sugieren que haga: seria suficiente desconectar los datos en mi R desde la barra desplegable o hay que hacer alguna otra cosa ? en cambio, si encuentro zonas wifi me quiero conectar. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me voy a Italia
Puedes desconfigurar los apn, instalar algún programa que desactive la conexión, desmarcar la casilla que pone 'usar paquete de datos' o llamar a tu operadora y que te desactiven los datos durante el tiempo que vayas a estar fuera.
Espero haber podido ayudarte. Salu2, SiWy
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a Italia el año pasado. Llame a yoigo y dije q me desactivaran los datos porque iva a viajar al extranjero antes de cojer el avion. Cuando volvi llame otra vez y dije que me los activaran, eso es lo que hice. Alli utilice el wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis.
el dia antes de marchar, llamaré a yoigo para que me desconecten los datos. No se puede uno despistar, a un amigo mio le cascaron 300€ de internet en una semana en Francia. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mocé (perdona la expresión aragonesa), quita los datos de la configuración y listo !!!! no tiene misterio alguno, que yo anduve una semana igual por las italias el año pasado y nada, el Roaming para llamar y sms a la familia de: hoy no he muerto chafado tampoco por la locura de conduccion italiana !!!!!!!!! y datos 0 y factura normal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con desconfigurar los datos ya no se conecta el móvil, editas el nombre de la conexión y con eso basta.
Yo el año pasado estuve en Italia y me conecté con los datos del móvil, 1mb 1€, gasté unos 9€ o así de whatsapp y emails. Hay que procurar deshabilitar la sincronización en segundo plano o actualizaciones de apps automáticas.
|
|
||||
|
||||
|
Mocé (perdona la expresión aragonesa), quita los datos de la configuración y listo !!!! no tiene misterio alguno, que yo anduve una semana igual por las italias el año pasado y nada, el Roaming para llamar y sms a la familia de: hoy no he muerto chafado tampoco por la locura de conduccion italiana !!!!!!!!! y datos 0 y factura normal.
Un saludo. ![]() Con desconfigurar los datos ya no se conecta el móvil, editas el nombre de la conexión y con eso basta.
Yo el año pasado estuve en Italia y me conecté con los datos del móvil, 1mb 1€, gasté unos 9€ o así de whatsapp y emails. Hay que procurar deshabilitar la sincronización en segundo plano o actualizaciones de apps automáticas. ![]() es que, uno es torpe de cohones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal si le doy a inicio, se abre el desplegable y le doy a desconectar datos, seria suficiente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Suecia desactive datos y listo. En redes abiertas activaba el wifi y listo.
Las actualizaciones auto las tengo desactivadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, con eso vale. Yo no quité nada de actualizaciónes automáticas, pero si te quedas más tranquilo hazlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||