|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio Técnico deshabilita modo recovery
Saludos, He recogido mi Galaxy R del Servicio Técnico, lo he actualizado a android 4.0.4 y cuando he ido a rootearlo, no me funcionaba apretar la combinación de 3 botones
He encontrado formas de habilitarlo pero en versiones android inferiores y en unlockroot con UnlockPhone for Bootloader, pero no estoy seguro de la última. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, He recogido mi Galaxy R del Servicio Técnico, lo he actualizado a android 4.0.4 y cuando he ido a rootearlo, no me funcionaba apretar la combinación de 3 botones
He encontrado formas de habilitarlo pero en versiones android inferiores y en unlockroot con UnlockPhone for Bootloader, pero no estoy seguro de la última. Gracias ![]() enciende con boton power,sueltas, y cuando salgan las letras de samsung pulsas a la vez volumen + y el boton central y dejalos pulsados hasta q te salgan las letritas pequeñas en el margen superior de la pantalla.prueba a ver si te vale. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con ics no hace falta los 3 botones pulsados a la vez.
enciende con boton power,sueltas, y cuando salgan las letras de samsung pulsas a la vez volumen + y el boton central y dejalos pulsados hasta q te salgan las letritas pequeñas en el margen superior de la pantalla.prueba a ver si te vale. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaarooo!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||