|
||
|
||||
|
||||
pedido duplicado
buenas
ayer compre un segundo movil nexus 4 (yo tengo uno de la primera remesa) ahora revisando mis pedidos en google play aparece dos veces, es decir tengo 3 pedidos de movil, el de noviembre y dos de ayer.... la cosa es que solo añadí uno al carrito, que solo me aparecía en el pago el costo de uno, que solo tengo retenido en la cuenta 1, y que ambos en información tienen el mismo numero de pedido ¿puede ser un error?? entiendo que si dado lo que he puesto, que solo me han retenido un pago sabeis si a alguien mas le ha pasado. Recuerdo que al principio hubo mucha gente con problemas por la sobrecarga que sufría la web y compraron 2 porque les daba error, pero en principio no es mi caso dado que no se calló, me fue a la primera... un saludo Última edición por neivan_r Día 26/02/13 a las 15:09:09. |
|
|
||||
|
||||
Si son exactamente el mismo numero de pedido... no deberias tener problemas.
Llama al telefono gratuito de google (no le tengo aqui a mano) y te lo aclararán en un momento. ;) |
|
||||
|
||||
Holaaa!!!
Ayer por la noche hice yo mi pedido, levaba bastante tiempo siguiendo este foro y con ganas de conseguir uno, pero parece ser que el sistema de compra o usar el Chrome le afecta a la tienda de Google, os cuento la historia que es parecida al caso que ocupa el topic. lAyer vi que se podian hacer las reservas del N4 y cogi una tarjeta de credito Visa electrón y rellene todos los campos, cuando le di a aceptar, se quedo pensando, unos minutos despues, como vi, que no avanzaba actualice el navegador y volvi a rellenar los datos... se quedo igual... asi que cambie de tarjeta a una visa "normal" y el pedido se realizo perfectamente, cual es mi sorpresa, que esta mañana al revisar el correo vi que tenia 3 reservas del n4 acabo de intentar cancelar 2 de ellas las primeras, pero parece ser que solo me han cancelado una ![]() PD: el numero de atencion al cliente seguro que me viene bien, gracias ;) |
|
||||
|
||||
al acceder desde el pedido a información del pedido, te aparecen números de pedido diferentes?
mi caso en ese sentido fue diferente, me fue todo a la primera en un segundito, por eso no creo que se real lo que me pone thanks |
![]() |
![]() |
||||||
|