Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
pedido duplicado

buenas

ayer compre un segundo movil nexus 4 (yo tengo uno de la primera remesa)

ahora revisando mis pedidos en google play aparece dos veces, es decir tengo 3 pedidos de movil, el de noviembre y dos de ayer.... la cosa es que solo añadí uno al carrito, que solo me aparecía en el pago el costo de uno, que solo tengo retenido en la cuenta 1, y que ambos en información tienen el mismo numero de pedido

¿puede ser un error??

entiendo que si dado lo que he puesto, que solo me han retenido un pago

sabeis si a alguien mas le ha pasado. Recuerdo que al principio hubo mucha gente con problemas por la sobrecarga que sufría la web y compraron 2 porque les daba error, pero en principio no es mi caso dado que no se calló, me fue a la primera...

un saludo

Última edición por neivan_r Día 26/02/13 a las 15:09:09.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Si son exactamente el mismo numero de pedido... no deberias tener problemas.

Llama al telefono gratuito de google (no le tengo aqui a mano) y te lo aclararán en un momento. ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
TxarlyB TxarlyB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Holaaa!!!
Ayer por la noche hice yo mi pedido, levaba bastante tiempo siguiendo este foro y con ganas de conseguir uno, pero parece ser que el sistema de compra o usar el Chrome le afecta a la tienda de Google, os cuento la historia que es parecida al caso que ocupa el topic.
lAyer vi que se podian hacer las reservas del N4 y cogi una tarjeta de credito Visa electrón y rellene todos los campos, cuando le di a aceptar, se quedo pensando, unos minutos despues, como vi, que no avanzaba actualice el navegador y volvi a rellenar los datos... se quedo igual... asi que cambie de tarjeta a una visa "normal" y el pedido se realizo perfectamente, cual es mi sorpresa, que esta mañana al revisar el correo vi que tenia 3 reservas del n4 acabo de intentar cancelar 2 de ellas las primeras, pero parece ser que solo me han cancelado una asi que estoy a la espera que me digan algo, les he mandado un correo explicando lo que paso, a ver si me responden, un saludo!!
PD: el numero de atencion al cliente seguro que me viene bien, gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:19:30
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
al acceder desde el pedido a información del pedido, te aparecen números de pedido diferentes?

mi caso en ese sentido fue diferente, me fue todo a la primera en un segundito, por eso no creo que se real lo que me pone

thanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:01:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /