ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
olve_catt olve_catt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Actualizar s3 a 4.1.2

Buenas tardes amigos mi pregutna es la siguiendo tengo la rom stock de reino unido 4.1.2 XXELLA pero me dura muy poco la betria mi pregunta es si quiero meterle otra rom stock 4.1.2 mas reciente, no tendria nigun problema al flashearlo con odin? tengo rooteado el s3, con kernel siyah, recovery siyah, hay que hacerle alguna modificacion antes de pasarle el odin para meterle la rom?? o solo al momento de instalar la rom por odin se me quita todo lo que es el kernel de siyah mas el recovery??? y root?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
no entiendo mucho sobre el tema pero creo que si que tendras que poner otra vez e kernel y el recovery
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Actualizar s3 a 4.1.2

Me refiero a que quiero reinstalar 4.1.2 pero tengo kernel de siyah y recovery de siyah lo ke me gustaria saber es ke si korro algun riesgo al meterle odin con este kernel y recovery o solo seria reinstalar el kernel y recovery?

Valla lo ke kiero saber es si podria brickear mi s3 al actualizar x odin con este kernel
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Hola yo he realizado de todo, metes con Odin la Rom stock que quieras probar, esto te lo limpia todo, despues root de nuevo y recovery que quieras. Despues colocas el kernel que quieras, espero que te sirva compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Actualizar s3 a 4.1.2

Entonces al ponerle otra rom x odin se me borra todo lo ke es kernel y recovery? Y deja todo en stock? No hay riesgos? Otra kosa ke kernel te anda mejor para la bateria no sabes??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:22:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /