|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM me aconsejais?
Hola buenas, llevo unos días leyendo para cambiar mi ROM ya que no estoy del todo conforme, se queda pillada a veces y no me termina de convencer. He estado leyendo los foros de las ROM 11.0 y 10.2, pero no me convencen porque parecen que aún tienen bugs. No soy muy experto en estos temas. De hecho sólo he actualizado de la 2.3.6 a la 4.1.2 mediante Kies y luego le metí el parche ruso de la RAM siguiendo un tutorial de esta página. Me gustaría instalarle una ROM fluida y que no se colgase (y si puede ser, fácil de instalar también XD).
Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una sin fallos y fluida usa CM 10.2 no te arrepentiras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jamingo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para descargarme la ROM, entiendo que sólo es uno de los ficheros de todos los que salen, la última (cm-10.2-20140227-UNOFFICIAL-codina.zip) es la que más mejorada está? o me recomiendas alguna otra. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la última, sí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705362 y cuando voy a flashear el CM, me dice 'E: signature verification failed', he buscado por ahí, he instalado el recovery "CM-based Recovery v6.0.2.8 pero tampoco me deja. ¿Qué hago?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que no estas intentando instalar una rom para modelo normal en un modelo P o al reves.
Si quieres una rom estable y sin problemas te recomiendo Mins Rom o Simply. A las demas todavia les quedan cosas que pulir; que en estas roms funcionan bien. Si no te gustan prueba C.M.10.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo solucionado, muchas gracias! De momento no he encontrado ningún bug en la C.M.10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y disfruta de esa gran rom
|
![]() |
Estás aquí
|