Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/12, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
No enciende. Posible fallo del botón de power.

Buenas tardes.

Llevo algunos días con el famoso fallo del botón de power que la mayoría conocemos. Hasta ahora lo he apañado con alguna app como taptap y he ido tirando sin mayores problemas hasta que hace un rato el teléfono se ha apagado y ya no hay manera de que encienda de nuevo. No importa que lo conecte a la red, ordenador o le dé de leches al botón que no hay forma. Tampoco reacciona con las combinaciones de teclas Power +Volumen y es que imagino que si el botón no funciona no hay posibilidad alguna.

El móvil no tiene garantía y no sé dónde podría llevarlo a que lo revisen en caso de que fuese posible una reparación.

¿Conocéis alguna solución a este problema?


Muchas gracias.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/12, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Nada de nada. Lleva toda la tarde enchufado a la red y no vuelve . Sólo hace un amago de vida (se ilumina un poco) al quitar y poner la batería...

¿Ninguna idea?

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/12, 00:58:49
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
Dime qué version de Android llevaba.

Por lo pronto, conecta usb y metele-quitale la batería continuamente hasta que encienda.

Si no, está brikeado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/12, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Llevaba Android 4.1.2 original sin root. He probado un buen rato haciendo eso ya que ví algunos vídeos en los que funcionaba pero no responde. Tampoco arranca de ninguna manera ni reacciona al conectarlo vía USB o red. Estoy esperando a probar con otra batería.
Me doy por vencido pero mira que me jode que haya muerto así porque sí .
Muchas gracias.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/12, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pestanin Ver Mensaje
Buenos días.

Llevaba Android 4.1.2 original sin root. He probado un buen rato haciendo eso ya que ví algunos vídeos en los que funcionaba pero no responde. Tampoco arranca de ninguna manera ni reacciona al conectarlo vía USB o red. Estoy esperando a probar con otra batería.
Me doy por vencido pero mira que me jode que haya muerto así porque sí .
Muchas gracias.

Un saludo.

Todo apunta a que es un brick.

Lo de la batería puede ser si no tiene tensión alguna. EL teléfono no arrancará sin no tiene algo de carga.

Solo te quedaría intentar revivir con una box adecuada a este modelo..

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/12, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
uNbAs uNbAs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Movistar
Tienes un JIG?

Si tienes un JIG conéctalo al USB estando apagado y mira a ver si accede al menos al modo download ... si accede no creo que tengas problemas para recuperarlo, aunque si se te ha muerto el botón de encender y apagar pues tocara cambiarlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/12, 09:00:32
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Buenos días. No sabía ni lo que era eso del JIG . He buscando información y es algo que se me escapa (soy muy poco manitas) así que me parece que aguantaré con mi anterior Spica hasta que lleguen tiempos mejores y pueda actualizar .

Un saludo y gracias a todos.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/13, 05:25:12
Array

[xs_avatar]
Kalvito Kalvito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung s
Tu operador: Movistar
Hola!! soy nuevo en esto, pero me da el mismo modo de fallo que comentais.

He estado haciendo lo de teniendo el movil conectado con el USB, quitar y poner la bateria, y da una flash la pantalla, pero nada más.

¿Que es que el movil este brickeado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/13, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Ostras, qué miedo...
Me acaba de pasar lo mismo. Hasta ahora funcionaba perfecto, y de un momento a otro ha dejado de funcionar. He estado buscando y veo que le pasa a mucha otra gente.
Me he puesto una aplicación para que se desbloquee con el botón de volumen, y sigue sin desbloquearse, así que es un fallo de software.

Yo por ahora sí puedo encenderlo enchufándolo al USB y conectándolo a la batería, pero no es algo que sea muy útil.

Tengo la última versión, sin rootear (4.1.2).

¿Ya se sabe a qué es debido? ¿Se solucionará con un reseteo de fábrica? ¿Y cambiando la ROM?

Menudo percal...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/13, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
Boton power

Hola.

Esos síntomas son los del problema en el boton power.


Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/13, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Hola,

No sé qué quieres decir con que "son los del problema en el botón power". Obviamente lo son, puesto que tengo problemas con dicho botón.

Pero no parece que sea un problema físico, sino que parece un fallo de software. Lo raro es que nos vaya pasando a todos en las mismas temporadas, sin que actualicemos ni hagamos nada...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/13, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
Power button

Sal de dudas fácilmente: apágalo e intenta arrancar en modo fastboot- Si te deja seleccionar el recovery (por ejemplo) es que no es un problema físico.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/13, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Pues nop, no arranca. Sólo arranca con esa jugada extraña de enchufarlo en el USB.
Maldita sea: nunca había dado ningún aviso, sino que ha dejado de funcionar de un momento a otro. Es rarísimo.

Pues esto, sumado a la no actualización del Nexus S... Estoy empezando a cambiar de opinión sobre los Nexus.

P.D.: Pero me sigue haciendo cosas raras, ya que a veces ni con el botón de volumen se enciende. A mí me da que es cosa de software.
Le he hecho un reseteo de fábrica y sigue sin funcionar. Pero claro, ese reseteo de fábrica lo único que hace es borrarte las cuentas. ¿Hay alguna forma de reinstalar la ROM de serie, con el botón de encendido que no funciona?

Última edición por .ragnor. Día 23/02/13 a las 23:51:25.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/13, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Más:
El comportamiento del botón no es el mismo si cambio el tipo de bloqueo de pantalla. Si pongo "Dispositiva" apenas funciona, pero si pongo "Ninguno" el botón funciona bien, por lo menos hasta ahora. He cambiado el patrón y parece que también funciona. Eso, digo yo, lo convierte en un fallo de software.
Menudo lío, al final será ambas cosas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/13, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
Eso cambia mucho las cosas. Suerte¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/02/13, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Cada vez es más raro.

Lo detallo más: después de formatear, seguía funcionando mal. Cambié el bloqueo de pantalla por "Ninguno" y funcionaba bien. Instalé unas cuantas aplicaciones, las moví en la SD y copié los datos de Whatsapp (imágenes y database, que ocupa todo algo más de 1GB). Aún no copié el resto de datos (música y fotos). Y, tras esto, dejó de funcionar de nuevo.

Lo he vuelto a desinstalar, y de nuevo: no funciona, a menos que cambie el bloqueo a ninguno.
No sé si es alguna aplicación que me está jodiendo, o algún problema con la SD. Si reseteo de fábrica y no pongo mi usuario de Gmail ocurre igualmente, así que puedo descartar que sea un problema con la configuración de mi cuenta.

P.D.: Tras formatearlo y configurar mi cuenta de Google, ahora ha dejado de funcionar a los pocos minutos, incluso con el bloqueo en "ninguno". Esto cada vez es más raro.

P.D.2: Lo he vuelto a formatear, sin añadir mi cuenta de Google: ahora funciona perfectamente.

Última edición por .ragnor. Día 24/02/13 a las 10:55:41.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/02/13, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
Re: No enciende. Posible fallo del botón de power.

Me pasa lo mismo desde ayer, hay solución? No responde el botón POWER y se enciende sólo poniéndole la batería, no hay que ponerle usb ni nada... llevo cm10.1
__________________


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/02/13, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
Llevaba CM10.1 y en ajustes>pantalla hay una opcion para desbloquear con las teclas de volumen, pues me apañé con eso para desbloquear y para bloquear Screen Off https://play.google.com/store/apps/d...bm9mZmxvY2siXQ.. (puedes poner un acceso directo, desde la barra de notoficaciones o teniendo pulsado el boton buscar)
Luego me puse el touch recovery que hay en XDA de CWM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2032337

Pues bien, esta noche lo he dejado todo el tiempo cargando y esta mañana funcionaba el boton! he puesto la rom de Jelly Shot y sigue funcionando (esta ROM tmb tiene la opcion de desbloquear con las teclas dc volumen desde ajustes>pantalla)

Por lo tanto parece ser que el boton va cuando quiere... ya no se si es porque se calienta... ni idea, de todas maneras voy a ver si me paso por un Phone House Xpress que te lo miran al momento y tienen SAT de Samsung a ver que me dicen...En cuanto a esto, es comprado de segunda mano y tengo la carta que le mandaron a quien me lo vendió, que lo canjeaba por puntos, la caja y todo... estando dentro de los 2 años de garantía de todo producto tecnologico en España con eso me valdrá?
__________________



Última edición por JoChele Día 27/02/13 a las 14:56:45.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/03/13, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
Edward_TH Edward_TH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Otro Nexus S con el mismo problema desde hace un par de dias...

Para salir de apuro, he instalado 'Fix Broken Power Button" del Google play, y la verdad es que va perfecto para desbloquear el movil con el boton de volumen, pero claro, esto es una chapuza, que espero sea "transitoria"...

Alguien tiene mas info sobre este problema que se ha dado a tantos usuarios y en tan breve espacio de tiempo??

Alguien ha llevado su terminal con dicho problema al SAT? Si es asi, como lo ha hecho?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/03/13, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
Re: No enciende. Posible fallo del botón de power.

No sé cómo pero desde que postee la semana pasada no he vuelto a tener problemas... al final no la llevé al SAT pero estaría bien saber si alguien lo ha llevado para saber la causa y saber que hacer en esta situación
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 21:05:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /