Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/09, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
Trax Trax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL DS

Controlar otro móvil por Bluetooth

Buenas,

Pues después de buscar bastante por varias páginas y no encontrar el programa que necesitaba, me he decicido a preguntar.

Los que tenemos una HTC Diamond y por "desgracia" tenemos un teléfono de trabajo, tenemos el problema de tener que andar siempre con dos teléfonos en la mano.

Lo ideal para evitar esto sería una dual sim, pero aún así no tendría los dos números de teléfono activos a la vez, así que se me ocurrió que puede que por bluetooth exista algo parecido.

La idea es que hay que llevar los dos teléfonos igual, pero uno no tienes que sacarlo para nada del bolso, porque todo lo recibirías en la Diamond e incluso podrías llamar o bien con tu número personal, o bien con el del trabajo.
Ya la leche sería que tuvieses agendas separadas, pero creo que eso ya sería un lujo asiático del que se puede prescindir.

¿Conocéis algún programa que haga eso?

He probado un Running Voice GSM 3.1.1 pero no me ha hecho bien nada, puedo usar la PDa como manos libres, pero no puedo llamar directamente, etc.

Muchas gracias por todo y perdón por la parrafada.

Un saludo,

Trax
Responder Con Cita

Viejo 29/06/09, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que he investigado, el posible problema puede venir en la gestión de las dos SIMS.

¿alguien sabe algo?

Un saludo,

Trax
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Pero... eso no lo hace la Diamond por si solita??? recuerdo haber visto por los menus una opción llamada SIM Remoto, que es para eso precisamente.. ahora no me digas donde la vi porqu hace 2 días que lo tengo, jejeje y otra cosa será también que el otro movil lo acepte que no tengo ni idea de como irá eso...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo no he visto esta opción por ninguna parte.

En principio el otro móvil solo sería una conexión bluetooth como la que puede tener con un manos libres parrot.

Por favor, si encuentras esa opción, házmelo saber porque me salvarías la vida.

Un saludo,

Trax
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Pues mira tio, me he vuelto loco buscándola en todas las opciones del teléfono y no la encontraba, perooooooo... se me ha encendido la luz, y está en las opciones del bluetooth (más lógico, por otra parte).

Total, que desde el touch flo te vas a configuración, y una vez ahí entras en el menú de configuracion de abajo a la derecha, entras en bluetooth, y ahí encontrarás la pestaña de Acceso SIM, que es para lo que buscas.

Que la suerte te acompañe...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
jhonny03 jhonny03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

hola que tal la funcion que buscais yo la e visto en los nokias por ejemplo n95 en zona de bluetooth lo que no se si funciona

Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

He estado probandolo pero no hay manera, es decir, vinculo ambos dispositivos y habilito en la HTC la opción de SIM remota, pero el otro terminal no me reconoce la HTC como un dispositivo de audio, por lo que al llamar al teléfono del trabajo (el otro terminal) no recibo la llamada en la HTC.

No se muy bien para que sirve la gestión remota de SIM, pero creo que no es lo que estaba buscando, al menos, no lo he sabido echar a funcionar.

Un saludo,

Trax
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
Diamant Diamant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Lo del acceso remoto a SIM que comentais es para los dispositivos bluetooth del coche,para pasar la agenda y tal a los parrot etc.
Saludos!
Viejo 07/07/09, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por el aporte Diamant.

Volvemos al punto de partida ;)

Un saludo,

Trax
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 21:10:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /