ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
caaaaa caaaaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1Compact
Tu operador: RACCtel
¿Abrir Bootloader para poner KITKAT?

Hola tengo un Neo V con Boot loader bloqueado con la rom GOLDEN TIGER2 y me gustaria poner KITKAT.
Como podria desbloquearlo??
Tengo seis meses de garantia todavia, ¿¿me merecería la pena con la rom que tengo??

Un saludo a este genial foro.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
Si lo tienes libre pídele el código a sony, sino te va a tocar pagar.
La golden tiger no la he probado ya que no suelo bajar de ICS, pero yo estoy con una KK y es impresionante lo bien que va
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
condemned condemned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO 2.1 - SGS I9000 - NEO V - GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Si lo tienes libre pídele el código a sony, sino te va a tocar pagar.
La golden tiger no la he probado ya que no suelo bajar de ICS, pero yo estoy con una KK y es impresionante lo bien que va
Ya no hace falta pagar. Sony puso en su web a disposición de los usuarios cómo abrir el bootloader. Aparte de eso, aquí se habló en un tutorial sobre cómo desbloquearlo tocando con el mismo cable, dos contactos de la placa que queda a la altura de la cámara (sin abrir el teléfono) y así fue como lo hice yo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
ifritmx ifritmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact Bootloader Cerrado
Tu operador: Movistar
Comparte el tuto o la pagina

Cita: Originalmente Escrito por condemned Ver Mensaje
Ya no hace falta pagar. Sony puso en su web a disposición de los usuarios cómo abrir el bootloader. Aparte de eso, aquí se habló en un tutorial sobre cómo desbloquearlo tocando con el mismo cable, dos contactos de la placa que queda a la altura de la cámara (sin abrir el teléfono) y así fue como lo hice yo.

Un saludo.
Oye eso esta muy bien yo tambien he leido pero no he visto ningun tuto o post para realizarlo, compartelo xfavor
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
jordi1014 jordi1014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Xperia SP
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por condemned Ver Mensaje

Un saludo.
eso es para los que los han comprado libres, si son de alguna compañía toca pagar. A no ser que pidas el NCK a la compañia te lo den gratis, y entonces mandas un correo a sony y ellos lo abren gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 01:10:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /