ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
gustica gustica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Asus Transformer TF 101
Tu operador: Movistar
Thumbs down problema team eos 4

hola, hace una dos dias instale la rom de team eos 4 con su ultimo kernel y he encontrado akguno problemas 1 primero al instalar flash player hace que se me tilde el navegador 2do problema al intentar escribir en algunas paginas por ej ahora mismo se me cierra el teclado y no me deja escribir por eso estoy escribiendo desd el navegador y luego lo pego asi enmuchas paginas y 3ro los videos de youtube aparece como qe se cargan en hd pero los carga en mala calidad saludos espero que me pyedan alludar
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Re: problema team eos 4

Hola compa... veamos, el flash player es un problema de la team eos4...con el navegador stock no vas a poder usarlo... pero con el dolphin y el puffin browser va barbaro....tambien con el maxton y el excope ..... segundo lo del teclado es problema de las gappas..flashea estas gapps y se soluciona el problema http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4...1_20130219.zip... lo de youtube no se cual ser el inconveniente.. ami me funciona bien.. intenta desinstalarlo e instalarlo devuelta aver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 04:01:27
Array

[xs_avatar]
gustica gustica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Asus Transformer TF 101
Tu operador: Movistar
Gracias !!!!! Se solucionaron mis problemas tengo una consulta con el kernel el último que salio es Tim_KatKernel_94_JB4.2_Lidpatch no ?? Muchas gracias por tu alluda
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Re: problema team eos 4

Cita: Originalmente Escrito por gustica Ver Mensaje
Gracias !!!!! Se solucionaron mis problemas tengo una consulta con el kernel el último que salio es Tim_KatKernel_94_JB4.2_Lidpatch no ?? Muchas gracias por tu alluda
Sisi ese es el ultimo compa.... me alegro que hayas podido resolverlos... estamos para eso .. para ayudar ... saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 00:19:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /