|
||
|
||||
|
||||
Compra del Nexus 4
Buenas, ayer compre el nexus 4 por la google play de españa y justo despúes, mediante un hilo sobre fundas en este mismo foro estuve mirando en Amazon.com que salían en dolares y mucho más barato, así que cancele el pedido. He buscado dentro del foro y las cosas que encuentro son ya antiguas, de cuando era más caro y casi no había existencias, me gustaría que los sabios de aquí me recomendaseis la mejor forma de comprarlo actualmente, porque estoy entre Amazon.com, Amazon.es o GooglePlay, ya que sobretodo desde amazon, hay que tener en cuenta que podría comprarlo con la Ringke Fusion del tirón, y con los protectores de pantalla, y aun así me saldría mas barato. He leído que desde EEUU puede haber problemas de garantías y de aduanas pero no se mucho sobre esto y me gustaría informarme. También si renta comprarlo desde otra GooglePlay de otro pais.
Si he colocado mal el hilo lo siento y avisadme, creo que es el primero que hago en este foro Muchas gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Cuanto mas barato?
Tendrás que valorar en función de la diferencia de precio si quieres un pedido limpio desde España de un día para otro o guarrear con garantias y aduanas comprando desde EEUU... Tambien puedes comprar en las dos tiendas perfectamente (digo el movil en google España y la funda en amazon) |
|
||||
|
||||
yo lo de comprarlo por amazon en general y por la .com en particular no lo veo aunque te ahorres algo reza para que no tengas que hacer uso de la garantia y mandarlo a USA, y encima luego a ver como la gestionan, no se cuanto te ahorrarias pero a no ser que fuese mucho dinero no me meteria en esos "fregaos", en amazon.es el movil es 150 euros mas caro que en la play store incluso de segunda mano es mas caro que nuevo en la store de google
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|