|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Videoreview Huawei Ascend P6
[shadow=1]Videoreview Huawei Ascend P6[/shadow] Nuestros colegas de andro4all nos traen una nueva videoreview de uno de los terminales de moda, el Huawei Ascend P, que como sabéis, fue presentado hace poco más de un mes en Londres. No dejéis de echarle un vistazo a la review, porque el terminal realmente promete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué será que no le pusieron el Batman
jajajaSe ve bastante bonito, me recuerda al Xperia Z, aunque en rendimiento como que el procesador no es suficiente o no está bien optimizado, no sé, pero siento que fueran blandos criticando eso porque la verdad si se ve bastante el lag, pero en general me parece bueno, aunque es obligatorio cambiarle el launcher jeje
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en casa y me parece uno de los mejores terminales en cuanto relación calidad/precio que podemos encontrar en nuestro país. Una gozada de móvil que me ha enamorado por completo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo algunas dudas sobre si comprarmelo o no, o esperar a ver otros moviles como el proximus nexus, pero con este analisis me quedo mas satisfecho y convencido de la relacion calidad precio que tiene, que parece ser muy muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué será que no le pusieron el Batman
jajajaSe ve bastante bonito, me recuerda al Xperia Z, aunque en rendimiento como que el procesador no es suficiente o no está bien optimizado, no sé, pero siento que fueran blandos criticando eso porque la verdad si se ve bastante el lag, pero en general me parece bueno, aunque es obligatorio cambiarle el launcher jeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||