Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
CarmeloAG CarmeloAG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 7
Tu operador: Movistar
No se abren aplicaciones en Nexus 7 desde actualización a 4.2.2

Buenas,

Hace como un mes me compré una nexus 7 de 32 Gb. Todo funcionaba perfectamente hasta que actualice a la versión 4.2.2 de Android.
Desde entonces hay algunas aplicaciones que no funcionan. Básicamente al abrirlas se queda unos segundos pensando y cierra la aplicación. Algunas son aplicaciones básicas como gmail i la barra de búsqueda de google.
Al principio pensé que podía ser normal al actualizar a una nueva versión y que en breve sacarían las actualizaciones de estas Apps. Pero el problema ya dura 2 semanas.

He probado a restablecer los valores de fábrica. Hacer un hard reset, instalar y desinstalar las aplicaciones y no he obtenido ningún resultado.

Alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
pakitomm pakitomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: N7 root + N5 unroot
Tu operador: Amena
probaría arrancando con un custom recovery, para eso hay que abrir el bootloader, y haría wipe cache y wipe davik.... y reiniciaría.
Si la cosa no se soluciona, haría un flash full cargando la rom actual.

Tanto en su momento con la ota como con un flash full de la 4.2.2, las apps van fluidas y no se cierran.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
rheinhardt rheinhardt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CarmeloAG Ver Mensaje
Buenas,

Hace como un mes me compré una nexus 7 de 32 Gb. Todo funcionaba perfectamente hasta que actualice a la versión 4.2.2 de Android.
Desde entonces hay algunas aplicaciones que no funcionan. Básicamente al abrirlas se queda unos segundos pensando y cierra la aplicación. Algunas son aplicaciones básicas como gmail i la barra de búsqueda de google.
Al principio pensé que podía ser normal al actualizar a una nueva versión y que en breve sacarían las actualizaciones de estas Apps. Pero el problema ya dura 2 semanas.

He probado a restablecer los valores de fábrica. Hacer un hard reset, instalar y desinstalar las aplicaciones y no he obtenido ningún resultado.

Alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.
A mi m pasó lo mismo, me iban todas y fué actualizar y , el wild blood y el Modern combat 4 no funcionaban, el backup titanium también, entre otras, tuve que restaurar las apk, con el titanium , tuve que restaurar desde un backup del mismo programa en modo recovery las otras no hubo forma, pensé lo mismo que tu que ya actulizarían pero pregunté y a nadie le pasaba. Lo restauré de fabrica y al volver a actualizar lo mismo. Al final como tenia un backup con la 4.2.1, volví a ese punto donde aun funcionaban las apk's, y volví a restaurar, no conseguí solucionarlo hasta que hice el proceso por tercera vez. A nadie le pasaba así que creía k mi nexus estaba defectuosa, pero al final lo solucioné como te descrito. espero k lo soluciones!!

Última edición por rheinhardt Día 07/03/13 a las 18:46:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
CarmeloAG CarmeloAG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 7
Tu operador: Movistar
Hola rheinhardt,

Desgraciadamente no hice ningún backup con la 4.2.1 funcionando.
Como podría solucionarlo igual que tu? Es posible bajar a la versión 4.2.1. aunque sea con los valores de fábrica. No me importaría, apenas me dió tiempo a sacarle partido antes de que empezaran los problemas así que no tengo nada que guardar.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 18:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /