|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se abren aplicaciones en Nexus 7 desde actualización a 4.2.2
Buenas,
Hace como un mes me compré una nexus 7 de 32 Gb. Todo funcionaba perfectamente hasta que actualice a la versión 4.2.2 de Android. Desde entonces hay algunas aplicaciones que no funcionan. Básicamente al abrirlas se queda unos segundos pensando y cierra la aplicación. Algunas son aplicaciones básicas como gmail i la barra de búsqueda de google. Al principio pensé que podía ser normal al actualizar a una nueva versión y que en breve sacarían las actualizaciones de estas Apps. Pero el problema ya dura 2 semanas. He probado a restablecer los valores de fábrica. Hacer un hard reset, instalar y desinstalar las aplicaciones y no he obtenido ningún resultado. Alguien me puede echar una mano. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaría arrancando con un custom recovery, para eso hay que abrir el bootloader, y haría wipe cache y wipe davik.... y reiniciaría.
Si la cosa no se soluciona, haría un flash full cargando la rom actual. Tanto en su momento con la ota como con un flash full de la 4.2.2, las apps van fluidas y no se cierran. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace como un mes me compré una nexus 7 de 32 Gb. Todo funcionaba perfectamente hasta que actualice a la versión 4.2.2 de Android. Desde entonces hay algunas aplicaciones que no funcionan. Básicamente al abrirlas se queda unos segundos pensando y cierra la aplicación. Algunas son aplicaciones básicas como gmail i la barra de búsqueda de google. Al principio pensé que podía ser normal al actualizar a una nueva versión y que en breve sacarían las actualizaciones de estas Apps. Pero el problema ya dura 2 semanas. He probado a restablecer los valores de fábrica. Hacer un hard reset, instalar y desinstalar las aplicaciones y no he obtenido ningún resultado. Alguien me puede echar una mano. Muchas gracias. ![]() Última edición por rheinhardt Día 07/03/13 a las 18:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rheinhardt,
Desgraciadamente no hice ningún backup con la 4.2.1 funcionando. Como podría solucionarlo igual que tu? Es posible bajar a la versión 4.2.1. aunque sea con los valores de fábrica. No me importaría, apenas me dió tiempo a sacarle partido antes de que empezaran los problemas así que no tengo nada que guardar. Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||