ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
xabih xabih no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Jazztel
Orientación para un novato con un Skate nuevo

Buenas.

He comprado un Skate por ebay, es nuevo y libre de origen pero por lo que veo viene directo de china porque tiene apps chinas instaladas y solo me permite idiomas chino e ingles, el modelo pone ZTE-U V960, nada de Skate, espero que no me hayan dado gato por liebre

En fin, supongo que será cosa de meterle una ROM decente y como soy novatísimo en esto (es mi primer smartphone) no se por donde empezar ¿sigo el videotutorial de instalar una ROM o tengo que hacer algo antes? ¿que ROM instalo? no necesito estar a la última, prefiero estabilidad y duración de batería.

Gracias!

Viejo 21/02/13, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Re: Orientación para un novato con un Skate nuevo

Bajate una aplicación que se llama system info droid y ahi te lo pondra tooodo y asi sabras si es igual

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
ncmjcc ncmjcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Cuando hagas lo que te ha dicho AxZion y compruebes que es en realidad un zte skate, yo le cambiaría la ROM por una en español. Si quieres una totalmente funcional tienes que ponerle una gingerbread, osea 2.3.4,2.3.5 o 2.3.7 (según la versión que quieras, yo tengo la 2.3.7).
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 08:54:35
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
Si te vas a Ajustes/Acerca del telefono (Settings/About Phone), que versión de android te apareze?

2.3.5? o ...¿?
Podrias hazer una foto de la caja del producto? Creo que se podria identificar si el producto es igual o no.
Viejo 22/02/13, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Si te vas a Ajustes/Acerca del telefono (Settings/About Phone), que versión de android te apareze?
2.3.5

Podrias hazer una foto de la caja del producto? Creo que se podria identificar si el producto es igual o no.

Viejo 22/02/13, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
El movil es complteamente Igual
Ahora es el momento de instalarle una Rom.
Te recomiendo pare empezar la H3 Blues.
Para poder instalar la rom, necessitas el recovery, Sigue estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536048
De mientras, bajate la H3Blues:
http://d-h.st/zGZ
Una vez echo el TPT mediante ese tutorial, vete al recovery, Mounts and Storage/ Mount USB Strage (para desplazarte por recovery usaras los botones de volumen (+ y -) y luego te vas al PC connectas el cable y passas la rom H3 a la raiz de la SDCARD. Una vez echo esto, pulsas Unmount en el recovery (Con el boton CASA seleccionaras y con el boton atras haras ataras) Tienes que ir a Install Zip from SDcard / Chosse Zip from SDCARD y luego buscas la Rom.zip que te has descargado la seleccionas y vas hasta donde pone yes . Ahoras se te instalara la rom. Una vez haya finalizado (es rapido) vas hazia atras dos vezes y luego Reboot System Now.

Se reiniciara el telefono y tendras la Rom H3Blues instalada.

RECORDATORIOS:

BATERIA 100%
LEEER ANTES DE TOOOODOO!

Y LUEGO: Disfrutar y comentar si te funciono o no Si no te funciono tranquilo, Este movil ees indestructible y estamos aqui para ayudarte
Viejo 22/02/13, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El movil es complteamente Igual
Ahora es el momento de instalarle una Rom.
Te recomiendo pare empezar la H3 Blues.
Para poder instalar la rom, necessitas el recovery, Sigue estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536048
¿Tengo que seguir la "Forma A" de ese tutorial? y por tanto ¿Tengo que rootear primero (con el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880)?

Última edición por xabih Día 22/02/13 a las 15:54:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he usado este otro tutorial que parece mas actual y mas facil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655

Todo ha ido perfecto y le he metido la ROM H3Blues como me has dicho

Por ahora la unica pega que le he encontrado es que el icono para acceder a todas las aplicaciones (el de los 4 cuadraditos) a veces no responde y hay que volverle a dar otra vez.

Tambien una cosa que me escama que veo que se ejecutan solas dos aplicaciones llamadas SuperSU y Link2SD ¿es normal?
Viejo 26/02/13, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
Signethor Signethor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Hola, he seguido este tutorial y me ha ido todo perfecto, el unico problem es que el wathapp me pide numero de telefono y pais y al introducirlo y darle a OK me aparece "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión más reciente desde Google Play" aunque esta recien instalada desde google play. Alguien podria ayudarme? muchas gracias

EDITO porque rato despues me ha funcionado en vez de hacerlo desde el wasap lo he sincronizado desde el menu de cuentas y sincronizacion y ya ha funcionado gracias

Última edición por Signethor Día 26/02/13 a las 12:56:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
colivasbon colivasbon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xabih Ver Mensaje
Al final he usado este otro tutorial que parece mas actual y mas facil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655

Todo ha ido perfecto y le he metido la ROM H3Blues como me has dicho

Por ahora la unica pega que le he encontrado es que el icono para acceder a todas las aplicaciones (el de los 4 cuadraditos) a veces no responde y hay que volverle a dar otra vez.

Tambien una cosa que me escama que veo que se ejecutan solas dos aplicaciones llamadas SuperSU y Link2SD ¿es normal?
Si, lo del cuadradito, debe ser problema del launcher, no entiendo el porque y lo de las aplicaciones, no pasa nada una es para ofrecer permisos de superusuario (superSU) y luego link2SD pasa aplicaciones a la sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 20:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /