|
||||
|
||||
Error al copiar el archivo
Buenos días,
intentando meter mis apk´s que tenía en el otro movil, savegames... y algun fichero mas en el nexus me dice: Error al copiar el archivo El archivo (fichero) no es compatible con este dispositivo. Alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo lo estás metiendo? Es que dependiendo de cómo lo hagas (ordenador y tipo de conexión, bluetooth, dropbox, etc) puede darte ese error.
|
|
yo lo he intentando por xlink y me sale el error ,por bluetooh tambien no se que hacer
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a pincharlo directamente por USB?
|
|
||||
|
||||
Si, lo hago por USB como si fuera un pendrive normal....
|
|
||||
|
||||
Es que el problema entonces supongo que será que el Nexus 4 no se conecta como unidad de almacenamiento masivo, sino que solo lo puedes conectar por MTP o por PTP. No conozco mucho estos protocolos, pero en el mismo móvil te pone:
MTP para transmitir archivos multimedia PTP para transferir fotos Vamos, que de una forma se te conecta como dispositivo mp3 y del otro como cámara o algo así. Y claro, supongo que un archivo apk no puede ser considerado ni como archivo multimedia ni como música y por eso debe de dar dicho problema. Yo lo que suelo hacer es usar airdroid si tengo ordenador y móvil en la misma red wifi. También puedes usar servicios en la nube como dropbox. Personalmente prefería que se pudiera conectar como unidad de almacenamiento, pero no se puede, se está poniendo de moda este tipo de conexiones, que tienen ciertas ventajas pero a mi no me gustan (y menos aún si tu sistema operativo del ordenador no está a la última). |
|
he pasado una apk conectando los 2 moviles al ordenador por usb y copiando y pegando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|