|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] HTC Desire S LIBRE[130€ GI]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC Desire S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Desire S * Precio: 130€ gastos de envió certificado incluido. 125 si es en mano. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Escasos, algun punto (minusculo) en la parte trasera desgaste del negro en el USB * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 3 meses aprox Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo y Cangas * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Carta certificada de correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal ruteado y listo para meter cualquier ROM. Realmente cuidado. Se entrega con la caja, la funda tpu y de neopreno de las fotos. Se manda el cable usb y el cargador original. Creo que aun me queda un protector de pantalla, aunque lleva uno puesto ahora mismo. Se puede mandar con una Rom Jelly Bean, o una ICS MIUI oficial. En realidad hay multitud de ROMs Aporto seriedad, no tengo muchos votos, ya que no suelo cambiar de terminal hasta que pasa un buen tiempo. Ahora tengo uno nuevo y me gustaria deshacerme de este. Su funcionamiento es muy bueno, he cambiado unicamente por el tamaño de pantalla, ahora mismo queria algo mas grande. El microprocesador y la grafica eran mas que suficientes para mi. Adjunto fotos de los productos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() ![]() ![]() LAS MARCAS SON EN EL PROTECTOR Y ES GRASA DE MIS DEDOS. ![]() Fotografías reales del material
Última edición por flufy_tendo Día 14/03/13 a las 16:23:02. |
|
|
||||
|
||||
Up y pongo las fotos en spoiler para facilitar la navegación. Para verlas solo teneis que cliclar encima de la etiqueta spoiler
|
||||
|
||||
Re: [VENDO] HTC Desire S LIBRE[155€ GI]
Lo que hay es que leer, están con spoiler, pero como no lees te lo voy a quitar. Un saludo
|
||||
|
||||
Perdon,es verdad,no me habia dado cuenta.
Esta perfecto segun las fotos. suerte con la venta. un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que esta complicado, el terminal esta en muy buenas condiciones, Tiene Ics procesador 1ghz y 768 de ram. hecho en aluminio... echarle un vistazo
![]() |
![]() |
||||||
|