HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
SEPHEIROT SEPHEIROT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor 6

triste Sensation muerta?

SOLUCIONADO

Hola,

Tengo una sensation con 4.0.3 3.32.162.52
HBOOT 1.27.0000

Hice HTCDev ( por lo tanto unlocked), luego root: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=88

Y luego intenté hacer toiiki, y al principio me salia lo del cable. Aún más de 30 intentos, no salió
Código:
No quitar la tarjeta de memoria
Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora.
Esperando a HTC...
HTC Encontrada... Espera......
Empezando con S-OFF..
Comenzando!..
SUCCESS - Ya comienza..
SUCCESS - Queda ya poco.
SUCCESS - Queda ya poco.
SUCCESS - Queda ya poco.
SUCCESS - Queda ya poco.
SUCCESS - Ya esta se acabo
Comprobando S-OFF...........
Uno mas...y se termina...
S-OFF Failed
Errorcode: 66732337
ErrorMsg: Still sober
Quit....
Pulsa ENTER para salir..
Tras esto , intenté hacer lo siguiente, dado que uno dijo que recupero el telf sin problemas
Código:
He logrado revivir mi Sensa 
Les comentare los metodos que espero que os funcione ya que son varios que estan con la calaverita del Toiiki S-OFF.
Me baje este archivo -->https://www.box.com/files/0/f/593634762/1/f_5661161046
el cual trae un pequeño instructivo para instalar el 4ext Recovery el cual es el siguiente : This guide is for Windows users only!
Requirements:
- HTC Sync
- A Windows PC
1. Connect your phone into a PC, and make sure that USB Debugging is enabled
2. Click "Start here". A black command prompt window will open
3. Type: "adb reboot bootloader"
4. Once your phone is in bootloader (white screen with text), type "fastboot flash recovery recovery.img"
5. When the flashing completes, type "fastboot reboot"
6. Done. Enjoy!
Al terminar ya tienes el 4Ext Recovery instalado , pero eso no esto todo lo que me paso ami fue que con el recovery instaldo al flashear mi rom stock no arrancaba la sensa aun me salia la calaverita del toiiki, intente con el digitalized que igual arranca en s-on y me volvio a salir la calaverita del toiiki , hize lo sigiente :
Regrese a la carpeta donde habia descomprido los archivos para flashear el 4ext recovery y meti ahi el boot.img de mi rom stock (mi sensation es 4G version t-mobile) si a alguien le sirve igual dejo aqui el link --> https://www.box.com/files/0/f/593634762/1/f_5670649570
y repeti todos los pasos para flashear el recovery pero cambiando Once your phone is in bootloader (white screen with text), type "fastboot flash recovery recovery.img" por Once your phone is in bootloader (white screen with text), type "fastboot flash boot boot.img" y al terminar de reiniciar solo salia el boot de la rom fuera calaverita del toiiki  y ahi solo reinicie en recovery y flashee mi stock rom y listo la sensa vuelve a la vida este es el enlace de la rom stock que utilice ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654347
espero que les sirva y cualquier duda espero poder ayudarlos con lo poco que se
Luego se jodió todo
Código:
Iniciando........
No beer for bear tonight :
Pulsa ENTER para salir..
Ahora intento cargar RUU 3.33.401.6, pero me da un error:

ERROR[155]: ERROR ACTUALIZACION DE IMAGEN

Necesito ayuda, alguien puede ayudarme a salvar mi teléfono

Notas: Si desconecto la batería, conecto y enciendo el teléfono aparece la calavera de toiiki

Gracias de antemano

Última edición por SEPHEIROT Día 23/02/13 a las 20:33:45.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 08:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up mañanero!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras hacer un wipe cache, he podido realizar el

"fastboot flash boot boot.img"

Pero se queda la pantalla de htc blanca con las letras verdes. De ahí no pasa

Tengo el 4EXT Recovery instalado Y este arranca. Pero ni pantalla de toiiki, ni rom, ni nada.

Y no puedo instalar RUU por que me dice error 155

Que más puedo probar?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

No controlo del tema, pero me parece que algo así he visto en algún hilo. Algo del tema ese de la calavera si que he leido y no hace mucho, y lo han solucionado. No sé, lo mismo si haces una búsqueda en el foro por "calavera" o "toiiki" o como se llame, encuentras más info.

Yo lo que te digo es que no desesperes, y que tengas paciencia y busques y leas. Yo he leído por aquí que han sacado el móvil de muchos temas parecidos. Si mirando el foro encuentro algo que te pueda ayudar te lo paso bro. Espero que tengas suerte.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
No controlo del tema, pero me parece que algo así he visto en algún hilo. Algo del tema ese de la calavera si que he leido y no hace mucho, y lo han solucionado. No sé, lo mismo si haces una búsqueda en el foro por "calavera" o "toiiki" o como se llame, encuentras más info.

Yo lo que te digo es que no desesperes, y que tengas paciencia y busques y leas. Yo he leído por aquí que han sacado el móvil de muchos temas parecidos. Si mirando el foro encuentro algo que te pueda ayudar te lo paso bro. Espero que tengas suerte.
Hola.

Sí en realidad todo eso lo he probado sacado del foro, pero no me funcionan, y necesito que alguien me ayude un poco más. Ya que ya no solo es toiiki. De echo ahora mismo no me sale toikki, se queda en blanco con el HTC en verde
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resumo mi problema ver si alguien puede ayudarme.

No puedo hacer toiiki, no puedo hacer s-off. Por lo tanto no puedo hacer supercid. La RUU que me valdría para mi cid (cid: VODAP304) es una versión muy antigua y no me la deja poner (error 140). Tampoco me deja poner una más actual, (Error 131 del id del cliente). El teléfono no arranca, se queda con la pantalla en blanco y HTC en verde.

Estoy desesperado. Ya no se por donde cogerlo

Última edición por SEPHEIROT Día 23/02/13 a las 12:27:46.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya palo, yo es que no se que decirte. Has probado a ver que pasa con la herramienta de este hilo de horse_spirit2

Yo le hice S-off y eso con esta herramienta, aunque con una versión más actualizada bajada de xda-developers. Si la herramienta reconoce el móvil igual puedes hacer algo. No aporto mucho, y seguramente confundo los temas, pero es por darte un poco de apoyo bro,,,

Has mirado de postear en el apartado de desarrollo?¿, lo mismo es que el personal que sabe del tema no ha visto tu hilo aquí.

Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es que voy como una moto, que no había visto que has puesto eso de solucionado y te he contestado en el post de más arriba.

Me alegra de que lo hayas podido solucionar, pero ahora te pediría (si quieres, claro) que pongas como lo has hecho. Ya sé que no te ha contestado mucha peña, pero lo mismo te ha servido algún manual de aquí o tuto´s y eso, y si quieres poner como lo has hecho ayudarías a otros.

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 08:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias arim de todas maneras

Se me hizo el s-off sin hacer el puente ( realmente lo hice, pero a deshora) fué muy raro
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SEPHEIROT Ver Mensaje
Muchas gracias arim de todas maneras

Se me hizo el s-off sin hacer el puente ( realmente lo hice, pero a deshora) fué muy raro
Me alegra que lo pudieras solucionar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /