Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Imagen de contacto en llamadas

Pues hoy me ha dado por querer que las imagenes de las llamadas se vean mas "bonitas". Uno que se levanta con problemas tontos

Tengo ICS 4.0.4 oficial, y sin programa ni nada para las llamadas. Cuando llama alguien desconocido sale un cuadro gris en el centro, pequeño y soso, y luego la opcion de colgar o descolgar moviendo el cursor ese.

Y luego, para ciertos contactos, la imagen es grande pero hasta la mitad de la pantalla a partir de la cual se difumina hasta ser todo negro. Mucho mas bonito a mi juicio.

Pues quisiera saber aplicaciones o formas de que toda llamada, tenga una imagen que ocupe la pantalla a lo ancho. Tuve una aplicacion que para desconocidos ponia una imagene, y para contactos, la imagen que yo le habia puesto, pero fallaba y a veces salia la pantalla del ics, y luego saltaba a esta, y chapuzas asi no quiero.

Cualquier sugerencia estaria bien, que seguro que alguien mas quiere lo mismo o ni se lo ha planteado y ahora le apetece
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 09:26:39
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues menuda mierda de movil. Si lo se cogo un S3 que es mejor en todo.

Última edición por Daimler Día 26/02/13 a las 09:28:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 03:27:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /