|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo ahorro energia, no funciona...
Buenas! he hecho una búsqueda en el foro, pero no he encontrado este asunto. De repente (creo que ha habido alguna actualización por en medio) ya no funciona el modo de ahorro de energía. Lo se, porque no está reduciendo el refresco de pantalla, efecto que era muy reconocible en cuanto lo activaba (se apreciaba claramente la bajada de fps) y muy efectivo para ahorrar batería. Como consecuencia, la semana pasada, la batería me duraba prácticamente 3 días (no hablo casi nada) y ahora llevo dos cargas que apenas me duran 17 horas.
Sabéis si alguna actualización ha podido cambiar el funcionamiento de ese modo? Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modo ahorro energia, no funciona...
Lo acabo de probar y a mi si me funciona. Pero si note q despues de la ultima actualizacion el tf me iba fatal. Siempre restauro a valores de fab despues de una actualización, y esta vez no fue menos, aun asi me fallaban muchas cosas (reproductor, consumo bat ...) volví a restaurar y ahora el s3 me va de fábula. Pruebalo, se q es un rollo pero a veces funciona.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modo ahorro energia, no funciona...
A mi también me funciona bien, pero creo que uno bien puede tener una configuración para no depender de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Ok me quitaré la pereza y le haré la restauración que comenta gally620. A ver si vuelve esto a su ser, que me tenía muy contento
![]() Saludos y gracias de nuevo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||