|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[32A & 32B] [05-10-2009] RAv1.6.0 - DONUT
No sé porqué no se ha hablado aquí de esta fantástica rom. Me ha dado por probarla, y es alucinante, me va como un tiro (mucho mucho mejor que la de Cyanogen, aunque sea fan suyo tengo que reconocerlo).
Os dejo el link al hilo de xda-dev: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538645 Los links de descarga: Bajar versión H para 32A y la versión G para 32B
META-INF : - Updated update-script : delete DATA:dalvik-cache delete DATA:misc BOOT : - Recompiled kernel to RAv1.6.2 : Switched to AOSP Donut kernel source instead of Cyanogen's kernel source. Removed Multi-touch support CONFIG_MSM_CPU_FREQ_ONDEMAND_MIN=384000 instead of 245760 Changed some netfilter settings - Recompiled /system/lib/modules/wlan.ko to match kernel RAv1.6.2 - Fixed flash_recovery in init.rc SYSTEM : - Removed /system/app/SystemUpdater.* (Fix automatic OTA updates) - Removed /system/etc/security/otacerts.zip (Fix automatic OTA updates) Como venía de Cyanogen he hecho wipe, update como siempre y funcionando. Arranca como un tiro, eso sí. Características Código:
root (duh) Multi-language : Deutsch, English, Espanol, Francais, Italiano ION 1.6 Donut base Tether support Recompiled kernel RAv1.6.2 : AOSP Donut kernel source No MT support Netfilter Removed debugging CPU FREQ ONDEMAND MAX=528000 CPU FREQ ONDEMAND MIN=384000 HTC Hero keyboard Vodafone audio parameter settings (more clear audio) Added apps : Wireless Tether 1.60-pre3 Superuser Permissions (zinx's) SIM Toolkit SpareParts Dev Tools HTC Exchange email client (Work email) HTC Quickoffice v1.1.234 GestureBuilder CustomLocale NetSpeed (Hidden) Term (Hidden) Busybox v1.13.2 Many awesome JFv1.51 addons (See changelog for details) Automatic APN configuration Huge APN list Preguntas típicas...bueno, trae 3 escritorios, tiene soporte para Exchange (comprobado y funcionando), viene con wireless tethering, pero no con Bluex. El entorno es el que viene por defecto en Android, sin multitouch. Estable 100%, no me ha dado ningún FC, todos los widgets me cargan sin problemas, el Market de momento sin errores también (no he probado apps de pago). Su característica principal es que es muy muy rápida...me he olvidado completamente del Taskiller ![]() Os recomiendo que la echeis un vistazo. Un saludo! Última edición por da3m0n Día 11/10/09 a las 09:41:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
updating ........ .gracias compi por la info, ni me habia dado cuenta de que tenia rom en xda!!!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
![]() POr cierto no sabes si lleva app2SD? Es que si no lleva se la instalo a mi hermana de una tambien. Pero bueno la probare en mi MAgic Antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo particionada (lo veo una tonteria en una magic la verdad) estoy flasheando ahora mismo cuando lo tenga os cuento, si tira sin particionar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se si estará utilizando mis particiones, pero es un rayo, lo más rápido que he visto en Android con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
La Magic. de Vodafone es la 32A o la 32B?
Gracias Un saludo Ricky No sé porqué no se ha hablado aquí de esta fantástica rom. Me ha dado por probarla, y es alucinante, me va como un tiro (mucho mucho mejor que la de Cyanogen, aunque sea fan suyo tengo que reconocerlo).
Os dejo el link al hilo de xda-dev: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538645 Los links de descarga: Bajar versión H para 32A y la versión G para 32B H: RA-ION 1.6.0 H G: RA-ION 1.6.0 G Como venía de Cyanogen he hecho wipe, update como siempre y funcionando. Arranca como un tiro, eso sí. Características
Preguntas típicas...bueno, trae 3 escritorios, tiene soporte para Exchange (comprobado y funcionando), viene con wireless tethering, pero no con Bluex. El entorno es el que viene por defecto en Android, sin multitouch. Estable 100%, no me ha dado ningún FC, todos los widgets me cargan sin problemas, el Market de momento sin errores también (no he probado apps de pago). Su característica principal es que es muy muy rápida...me he olvidado completamente del Taskiller ![]() Os recomiendo que la echeis un vistazo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, no quotees todo el tocho del primer post
![]() La Magic Vodafone es la 32B. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi ya es la segunda rom donut que no se traga se me queda congelada la pantalla de vodafone, me pasa tambien con la ultima cry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Ajustes - Acerca del teléfono - Versión de banda base, a ver si los últimos números son 2.22.19.26I. El recovery no creo que influya, pero instalaría el último también por si las moscas... También acuérdate de hacer un wipe antes de instalarla. Y si nada funciona, haz un backup de la SD y formatea, hay que probarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, da3m0n, y perdón por el tocho pero lo estoy haciendo desde la Magic y se ve diferente del pc.
Un saludo Ricky |
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene esta, a ver si alguien mas da su opinion para cuando regrese del curro.
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso antes de que nadie se rebote:
Amon_RA: "Seems that something is wrong loading the 3D modules... I'm looking into this." Traducción (no literal) al castellano: "Parece que algo va mal al cargar los módulos 3D...le echo un vistazo" Traducción HOYGAN: "LOS JUEGOS NO FUNSIONAN HALLUDA!" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|