Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/13, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
dtulli dtulli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Simyo
Enter Network Lock Control Key

A ver si os ha pasado algo así.

He comprado el movíl en tiendasig.....I y me ha llegado esta mañana.

He cargado la batería y puesto mi SIM Symio. Enciendo el movíl y me pide:'' Enter Network Lock Control Key''.
El movíl se supone libre. He echo el update del software y vuelto a reinicializar y nada...
He puesto otras SIM de otros operadores y nada.

He llamado a la tienda y me dicen que nunca les ha pasado algo así. La unica es devolverlo o llevarlo en un centro de servicios samsung.

Podeís ayudarme?

Gracias.


  #2  
Viejo 19/02/13, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 2,946
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dtulli Ver Mensaje
A ver si os ha pasado algo así.

He comprado el movíl en tiendasig.....I y me ha llegado esta mañana.

He cargado la batería y puesto mi SIM Symio. Enciendo el movíl y me pide:'' Enter Network Lock Control Key''.
El movíl se supone libre. He echo el update del software y vuelto a reinicializar y nada...
He puesto otras SIM de otros operadores y nada.

He llamado a la tienda y me dicen que nunca les ha pasado algo así. La unica es devolverlo o llevarlo en un centro de servicios samsung.

Podeís ayudarme?

Gracias.
pues a mi me parece que no esta libre
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/13, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X7 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dtulli Ver Mensaje
A ver si os ha pasado algo así.

He comprado el movíl en tiendasig.....I y me ha llegado esta mañana.

He cargado la batería y puesto mi SIM Symio. Enciendo el movíl y me pide:'' Enter Network Lock Control Key''.
El movíl se supone libre. He echo el update del software y vuelto a reinicializar y nada...
He puesto otras SIM de otros operadores y nada.

He llamado a la tienda y me dicen que nunca les ha pasado algo así. La unica es devolverlo o llevarlo en un centro de servicios samsung.

Podeís ayudarme?

Gracias.
Ese codigo que te pide indica que el movil viene bloqueado para algun operador, ve a la tienda y que te lo cambien si te lo vendieron como "libre de fabrica" si no fue asi que ellos te den el codigo para desbloquearlo.

Saludos...
  #4  
Viejo 25/02/13, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
dtulli dtulli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Simyo
Gracias!
Me lo han cambiado y me acaba de llegar hoy uno nuevo y libre.
Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por alejandrox67 Ver Mensaje
Ese codigo que te pide indica que el movil viene bloqueado para algun operador, ve a la tienda y que te lo cambien si te lo vendieron como "libre de fabrica" si no fue asi que ellos te den el codigo para desbloquearlo.

Saludos...
  #5  
Viejo 25/02/13, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,339
Tu operador: -

Re: Enter Network Lock Control Key

Tema solucionado y cerrado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 17:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /