|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enter Network Lock Control Key
A ver si os ha pasado algo así.
He comprado el movíl en tiendasig.....I y me ha llegado esta mañana. He cargado la batería y puesto mi SIM Symio. Enciendo el movíl y me pide:'' Enter Network Lock Control Key''. El movíl se supone libre. He echo el update del software y vuelto a reinicializar y nada... He puesto otras SIM de otros operadores y nada. He llamado a la tienda y me dicen que nunca les ha pasado algo así. La unica es devolverlo o llevarlo en un centro de servicios samsung. Podeís ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
He comprado el movíl en tiendasig.....I y me ha llegado esta mañana. He cargado la batería y puesto mi SIM Symio. Enciendo el movíl y me pide:'' Enter Network Lock Control Key''. El movíl se supone libre. He echo el update del software y vuelto a reinicializar y nada... He puesto otras SIM de otros operadores y nada. He llamado a la tienda y me dicen que nunca les ha pasado algo así. La unica es devolverlo o llevarlo en un centro de servicios samsung. Podeís ayudarme? Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He comprado el movíl en tiendasig.....I y me ha llegado esta mañana. He cargado la batería y puesto mi SIM Symio. Enciendo el movíl y me pide:'' Enter Network Lock Control Key''. El movíl se supone libre. He echo el update del software y vuelto a reinicializar y nada... He puesto otras SIM de otros operadores y nada. He llamado a la tienda y me dicen que nunca les ha pasado algo así. La unica es devolverlo o llevarlo en un centro de servicios samsung. Podeís ayudarme? Gracias. ![]() Saludos... |
|
||||
|
||||
Gracias!
Me lo han cambiado y me acaba de llegar hoy uno nuevo y libre. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|