|
||
|
||||
|
||||
Liberar terminal de Yoigo
Hola, alguien sabe si se puede liberar el Xperia P de Yoigo? Y en caso afirmativo que precio ronda la liberación? He buscado por ahí y me sale que el servicio de liberación para yoigo para este terminal no está disponible.
![]() Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Hey, me apunto a la solicitud, por si acaso...
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Otro interesado !
|
|
||||
|
||||
k robo 60 pavos
![]() en ebay 5 pavetes x imei |
|
||||
|
||||
Podrías pasar el enlace por favor?
Gracias.
|
||||
|
||||
en gsmspain hay un foro dedicado expresamante a liberaciones.
muy buenos precios |
|
||||
|
||||
liberacion xperia yoigo
![]() se puede pagar x Paypal espero que os sirva un saludo. simunlock24.com |
|
||||
|
||||
Hasta hace pocos dias no era posible liberarlo por IMEI, me alegro de que ya se pueda. 35€ es baratisimo, vamos que es casi regalado ![]() Pongame una de SPAM por favor |
|
||||
|
||||
![]() http://www.ebay.es/itm/Liberar-Sony-...item43b3bcf9ad Han subido a 8.50, bien es cierto que en el titulo pone vodafone, yo contactaria para ver si puede liberar otras operadoras. Saludos |
|
||||
|
||||
Nada de OWNED
![]() http://www.ebay.es/itm/Liberar-Sony-...item43b3bcf9ad Han subido a 8.50, bien es cierto que en el titulo pone vodafone, yo contactaria para ver si puede liberar otras operadoras. Saludos ![]() ![]() Pues se confirma que hay owned o fail o lo que sea para ti. Estamos hablando de Yoigo, y de momento de 30€ para arriba. Vodafone a 5€ ó 10€ que tendrá que ver. Donde vas? manzanas traigo. |
|
||||
|
||||
Yo he preguntado en un lugar de aqui que lo hacen y me han dicho que 18 €. Es de yoigo
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llévaselo, y con un 99% de probabilidad te dirán que no se puede.
Puede ser hagan pocos SE... y no se hayan enterado aún que el server que los permitía está caido hace... 30€ es un buen precio. Más de 45-50€ es un ROBO (a día de hoy. mañana todo puede cambiar) |
|
||||
|
||||
Ya les vale...30 € por liberar un tlf....
|
![]() |
![]() |
||||||
|