|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus4 en canarias en tiendas fisicas una locura.
Que listos son los empresaurios de las islas la verdad,saben que google no envia a canarias pero los empresaurios los consiguen sin problemas pero los venden a 540€,cuando me dijo el precio le dije con toda mi cara (En la web esta por 350€ como es que tu lo vendes en 540€?) Me dice que ha costado lo suyo traerlo bla bla bla.Le dije pues con migo no cuentes si estuviera por 400€ o 420€ si te lo compraba pero no te voy a dar 540€ por una cosa de 350€ porque te ha costado traerlo.Yo me he quedado loco como abusan ganansias al 200% vamos.Le dije que me esperaba medio año a que el nexus4 esten hasta en los estancos y ahi sera el momento de comprarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que listos son los empresaurios de las islas la verdad,saben que google no envia a canarias pero los empresaurios los consiguen sin problemas pero los venden a 540€,cuando me dijo el precio le dije con toda mi cara (En la web esta por 350€ como es que tu lo vendes en 540€?) Me dice que ha costado lo suyo traerlo bla bla bla.Le dije pues con migo no cuentes si estuviera por 400€ o 420€ si te lo compraba pero no te voy a dar 540€ por una cosa de 350€ porque te ha costado traerlo.Yo me he quedado loco como abusan ganansias al 200% vamos.Le dije que me esperaba medio año a que el nexus4 esten hasta en los estancos y ahi sera el momento de comprarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Típica mentalidad de empresario español. Así nos va.
|
|
||||
|
||||
Re: Nexus4 en canarias en tiendas fisicas una locura.
Es algo que aqui en Canarias pasa, pero no solo con la electronica sino cualquier cosa que no puedas conseguir aqui, si alguno lo tiene te lo venden para sacarse el doble de benefinio, gracias a que existen tiendas online porque sino los Canarios tendriamos que pagar las cosas muy caras.
|
|
||||
|
||||
Es que nunca he entendido ese maltrato a los territorios de ultramar como los llaman. Si eres una empresa que funciona en Europa deberías de dar servicio a cualquier territorio europeo por ley.
|
|
||||
|
||||
No conoces a nadie a quien google se lo pueda enviar y que te lo reenvie a ti? y si abris un post y haceis una compra entre todos seria un solo paquete. No se, igual es una tonteria lo que digo, pero ... saldria un poco mas caro, pero si os sale cada telefono ponle en 380€ pues aun os sale bien
![]() |
|
||||
|
||||
bienvenidos al capitalismo....
![]() fuera de coña, es normal q una empresa te preste un servicio o te venda un bien (revenda en este caso) y por ello te cobre una comisión.. lo escandaloso es con los margenes que quieren jugar algunos... espabilaos. Y todo pq como suele suceder, la demanda supera a la oferta. Si google enviase Nexus 4 sin problemas con stock suficiente y a todo el territorio español (insular y peninsular), se acabarían los listos, reventas, etc... En fin... como dijo alguno: "homo hominis lupus" |
|
||||
|
||||
Lo dicho por otro forero, organizad una compra conjunta entre todos los de las islas que lo queráis comprar, dando la dirección de algún familiar o amigo en la península y que os los reenvíen. Así lo compraríais al precio oficial y pagarías los gastos de envío entre todos.
|
|
||||
|
||||
bienvenidos al capitalismo....
![]() fuera de coña, es normal q una empresa te preste un servicio o te venda un bien (revenda en este caso) y por ello te cobre una comisión.. lo escandaloso es con los margenes que quieren jugar algunos... espabilaos. Y todo pq como suele suceder, la demanda supera a la oferta. Si google enviase Nexus 4 sin problemas con stock suficiente y a todo el territorio español (insular y peninsular), se acabarían los listos, reventas, etc... En fin... como dijo alguno: "homo hominis lupus" ![]() El capitalismo es así, pero el coge el dinero y corre es muy de aquí. |
|
||||
|
||||
A mi no me importaría hacerlo, es decir, compráis el terminal a mi dirección y yo os lo envío a vuestra casa, pero claro para eso tendríais que fiaros de mi y no sé cómo hacer para daros la confianza, y el precio no sé cómo estará el envío a canarias pero creo que se os quedaría en menos de 400€ todo includo
|
|
||||
|
||||
eso jode bastante, yo creo que personalmente me pondria todos todos los dias delante de la tienda diciendo, se venden nexus 4 a 380 euros mismo (aunque sean 10 euros de beneficio, que algun amigo los compre y te los envie a ti) y asi dejar por los suelos al de la tienda
|
||||
|
||||
Yo soy de las islas.. y gracias a un colega de la península lo he podido conseguir. Es la única manera.. pillarlo via península. Aqui no envían por la DUA que sale un pastón. Eso si, 540 ni loco lo compro :P
|
|
||||
|
||||
Si vuestro problema va a ser aduanas, que en envíos de más de 500€ os van a crujir en DUAs y mierdas. En mi opinión, acordad con alguien de península y pagadle 400€, al que lo compre le saldrá a 360 + 15€ del Postal Exprés y le quedan 25€ por las molestias.
|
||||
|
||||
Cada uno vende lo que tiene por lo que quiere o por lo que puede. Si te parece demasiado caro (que a mí también), no compres y listo. Muy simple y no por ello creo que sea necesario abrir un post con ello.
En todo caso abridlo para hacer una conjunta como dicen los compañeros y desde luego sería una buena solución si no tenéis a nadie por aquí que pueda enviároslo... |
|
||||
|
||||
Perdona que corrija al autor, pero 200€ no es lo mismo que un 200%.
De hecho no es ni un 50% más. Saludos |
|
||||
|
||||
Cada uno vende lo que tiene por lo que quiere o por lo que puede. Si te parece demasiado caro (que a mí también), no compres y listo. Muy simple y no por ello creo que sea necesario abrir un post con ello.
En todo caso abridlo para hacer una conjunta como dicen los compañeros y desde luego sería una buena solución si no tenéis a nadie por aquí que pueda enviároslo... ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|