Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
user_21 user_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830I
Tu operador: R Móvil
poca duracion bateria y desconexion de datos???

Hola.

Cuanto suele durar la bateria de ace en uso normal.1 dia o mas o un par de horas ??

Otra cosa . queria saber si a alguien le para que usando el movil por internet sin wifi. A veces se desconete y desaparezcan las flechas de enviar y recicbir datos??.Lo reinicias y se pone bien??. Le paso a alguno?? saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por user_21 Ver Mensaje
Hola.

Cuanto suele durar la bateria de ace en uso normal.1 dia o mas o un par de horas ??

Otra cosa . queria saber si a alguien le para que usando el movil por internet sin wifi. A veces se desconete y desaparezcan las flechas de enviar y recicbir datos??.Lo reinicias y se pone bien??. Le paso a alguno?? saludos

1 día casi 2 en uso normal (whatsapp, navegación, juegos, etc etc.)

Eso suele pasar pero justo cuando desactivas el wifi y activas red de datos, por algún lado leía que android tiene ese problema, que algunas veces, después de desactivar wifi y activar red de datos, el ícono no logra aparecer, y solo se solucionaba reiniciando o con una aplicación que no recuerdo muy bien como se llama 3g fixer conection, algo así checa en google para más info sobre la app, por que no recuerdo muy bien su nombre.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 02:13:56
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
dos dias te duraria la bateria si no usaras el movil , pero como utilices wassap y digas de jugar 30 min. a algun juego , ni de coña llegas a durar mas de 1 dia sin cargarlo , por no decirte que a media tarde tengas que volverlo a cargar . He probado muchas rom , he instalado varias aplicaciones para ahorrar energia , pero nuestro ACE es un poco caquita para el tema de la bateria . La mejor rom utilizada en Mind cr , la mejor probada por mi para que la duracion de la bateria llegue a 1 dia y parte de la mañana siguiente (sin usarlo a penas) . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
user_21 user_21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-S5830I
Tu operador: R Móvil
Gracias por las respuestas .yo el movil lo uso pal watsapp y poco mas y hay veces que me dura menos d e un dia , Y como lo estrene el dia uno de febrero, y esta en garantia aun , si era un problema mio ya lo mandaba pal servicio por eso pregunto. yo para ahorrar bateria le cierro aplicaciones . Y lo de datos de desaparecer las flechas de internet y reiniciarlo y aparecer me lo hizo dos veces solo pero bueno. haber que tal va??saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 20:58:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /